Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Set o Moc. Esa és la cuestión

Iniciado por hispalugniano94, 02 de Marzo de 2009, 21:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola LUGS. He procurado que esto no estuviese en el foro para evitar repeticiones. Me podeis decir los amantes de lego piratas cúal és el set llamado puerto San Juan? és un set o un MOC?
Es que si es un set me encanta y si és un MOC también.

Saludos.

hispalugniano94

No jetro. És que no he encontrado nada en google. Creo que era un puerto bastante grande con un pequeño velero o barco blanco. A ver si los expertos piratiles saben de que hablo  ;D  ;D.

Saludos.

hispalugniano94

satanspoet

Hail!!! ;D

Si te refieres a este si que es un set

hispalugniano94

Es ese si señor, gracias Satasnpoet. No estaba seguro de la referencia. Una obra de arte no creeis?

Saludos.

Lumix

La verdad es que es muy bonito, y ese barquito que incluye hace de este set un modelo redondo. Gruas, puertas, cañones, barca, barco... una preciosidad.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

El imperial Trading post... que cosa mas mona. Alguien ya se ha preparado para los nuevos tiempos, jejeje

A mi personalmente me gusta mas el dorado, pero tampoco se puede comparar, este es un puerto y el otro una fortaleza.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lumix

Este tipo de sets me producen muchisima nostalgia... ese amarillo, ese color de las minifigs, esos fondos decorados en las cajas... transportan en el tiempo hacia atrás  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Podrían hacer un remake de este set con los nuevos sets piratas. Claro que no sería lo mismo.