Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer set...

Iniciado por Legotron, 04 de Abril de 2006, 17:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Pues mi primer set, hará cosa de 20 años o más cunado era un criajo, fue una casa. He buscado por las páginas de peeron, lugnet y bricklink pero no he conseguido encontrar su referencia. Lo único que conservo es el baseplate verde con marcas blancas y algunas piezas, sobre todo slopes. No lo mezclo con las piezas de mi "retomada" afición pues están todas bastante sucias y machacadas -las guardaba en un bote de dixan- . ¡Qué tiempos...!

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

creo que tengo la respuesta a tus dudas

la 6374 y/o en su defecto la 6349 usa el gran buscador de lugnet y a ver si es esa

www.lugnet.com

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues ha sido que no  :'(

Es más vieja, yo pienso que de número de referencia de tres cifras, de cuando las minifigs no tenían brazos. Lo que pasa es que muchas de esas referencias no tienen fotos. Es parecida a la 356 pero más grande, tampoco puedo dar más detalles porque casi no me acuerdo. Seguiré buscando.
Eso sí los siguientes sets que tuve fueron 2 barcos el 314 y 315 pero eso ya fue un par de años después.

Rick83

tue ya eres muy viejo :D hablas de modelos del año 76, mmm las casas uf de esa epoca o anteriores no me se las referencias.

Legotron

Cita de: Tiberius en 17 de Abril de 2006, 13:07:38 PM
tue ya eres muy viejo :D hablas de modelos del año 76, mmm las casas uf de esa epoca o anteriores no me se las referencias.

¡Que va  ;) ! Lo que pasa es que el mundo va muy deprisa y yo muy despacio  ;D ;D ;D ;D 
De todas formas sí que conservo los cascos de los dos barcos, en bastante mal estado por cierto, dentro de un bote de detergente de esos antiguos de dixan de 15 kilos con todo mi Lego "viejo". Pero lo conservo.

Rick83

DIXAN, tueres mi campeon, DIXAN... si si bueno yo los tenia en las cajas originals pero siempre tenia una mesa donde montarlo ( bueno una habitacion no una mesa ) la "habitacion de los legos" hasta que un dia mi madre me hizo recortar las cajas, DIOS!!!!!!!!!!! pq le hice caso, ahroa ando loco buscando cajas originales.

Legotron

Nosotros nada de cajas, ya que no teníamos sitio. Todo para el bote. Es más, creo que sólo conservo de las viejas cajas una, la del Star fleet Voyager, porque la usaba mi madre para guardar "botones" y cosas de coser  :D :D :D :D 

Magnor

¿existió un Star fleet Voyager de LEGO??

Legotron

Cita de: Magnor en 22 de Abril de 2006, 16:30:01 PM
¿existió un Star fleet Voyager de LEGO??

Sí que existió, aunque no sé si es al que tú te refieres:

Rick83

mmm, ayer termino uno MISB de estos en ebay ademas baratito no llego a los 120 euros.

Magnor

ya, y la conocía, yo odiaba estos sets de LEGO. Hacía (y sigo haciendo) mis propias naves y llegué a enviar unas fotos a Dinamarca para explicarles que las podían hacer mejor, me las devovieron con el último catálogo y una nota diciéndome que sus diseñadores no habían visto nada, supongo que para evitar que les denunciase por plagio. Justo a revés de lo que yo quería. Quería que me plagiaran. Tenía unos 12 años, fué una de las mayores desilusiones de mi vida (aún no lo he superado)  ;)

Rick83

si, bueno tu tuviste la suerte que te contestasen, yo envie unos escritos y una reclamacion de una pieza, pero nunca llego nada. de todas fromas pido un poco de moderacion en el lenguaje

Magnor

creía que con el muñeco guiñando el ojo se entendería mi cabreo infantil. Que sepas que es la primera vez que me censuran. (por cierto, ponía imbéciles, no os vayáis a pensar)

Pués si no te contestaron, entonces tu cabreo con ellos debió de ser mayor que el mío. De todos modos es que yo hice una presentación muy profesional.

jmacias

Mirad esto, la mayoría de las compañias no aceptan sugerencias.

http://www.faq-mac.com/mt/archives/016849.php

Magnor

si tengo un rato, voy a buscar la carta, a ver que decía. La recuerdo corta, pero muy fría.