Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El más malo...

Iniciado por Legotron, 01 de Mayo de 2006, 20:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

Rick83

las peleas al patio niños :) ahora os dáis la mano como buenos amigos y listos.

Por favor un poco de seriedad que son tonterías por lo que os enfadáis.

Es cierto, es muy feo, eso que se comenta, no me parece ético y yo personalmente no compraría algo así.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hidalgo

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Noviembre de 2006, 19:17:35 PM
Cita de: Hidalgo en 23 de Noviembre de 2006, 16:59:07 PM
ya ya... eso dicen todos y después compran como cosacos ;D ;D ;D
Y luego encima te quejas de que personalice minifigs >:(.No te da verguenza (Que alguien me diga como se pone la diéresis por favor).

Jajajaja. Oye, que yo no me pico. Lo digo de broma. Nunca lo he hecho y creo que nunc alo haré. Fíjate si es facil engañar que basta con pegar el código de barras de un x-wing sobre el del ISD y no hace falta ni elaborarte tus propios códigos ni nada. Es facilísimo y nunca lo he hecho, no me parece ético. Y tampoco te critico por clonar minifigs, tan sólo te pincho de broma (con caritas de estas y todo), me aprece que las minifigs tienen un precio en BL demasiado caro

PD: La diéresis se pone presionando Shift + la tecla de al lado de la Ñ.

a.brick

Lo cierto es que no le daba vergüenza tener tanto Lego en el carro de compras

;D ;D ;D

otum

De caraduras está lleno el mundo :( :( :( pero por lo menos pagará (poco) por su estafa, y seguro que su foto estará en todas las jugueterias para evitar que lo repita, y si lo repite iremos nosotros con nuestras flotas imperiales o nuestros ejercitos reales a decirle dos cosillas :D :D

Rick83

con lo que ha sacado se puede hacer una cara nueva  y volver a intentarlo
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza :D :D :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: otum en 24 de Noviembre de 2006, 13:04:31 PM
No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza :D :D :D :D
Estoy de acuerdo,hoy en dia existe gran cantidad de seres sensibles a la fuerza.

manticore

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Noviembre de 2006, 14:21:22 PM
Estoy de acuerdo,hoy en dia existe gran cantidad de seres sensibles a la fuerza.
Yo lo dejaría en que existen una gran cantidad de seres... y punto.

Carrotix

Se puede decir que aparte de robar se aprovechó de la pasión por LEGO para enriquecerse.
Lo que es para alucinar es que comprara en esas cantidades y no lo pillaran enseguida, porque algo así te tiene que descuadrar el inventario y la caja por muy grandes que sean los almacenes.

VinicioGodoy

Se han imaginado cómo debió sentir de horrible el señor este cuando la policía lo estaba fichando y tomandole las fotos? Seguro que cuando andaba libre haciendo sus fechorías no tenía tan mala cara y era de lo mas amable. Pocos meses le han dado de condena. Y yo que me sentía mal por tener escondidos mis legos para que no los toquen mis hijos...

legernest

Yo cuando voy a una tienda los set que me interesan los pongo escondidos detras de otros set ;D ;D

lumandi36

sí, pero eso no suele funcionar...te lo digo por experiencia :'(

el señor del ladrillo

Tiene razón, pero si los dejas escondidos poco tiempo ::)...

lumandi36

eso ya es otra cosa, a mi eso me dio incluso resulatado, pero a corto plazo por así decir ;D