Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mazinger ZZZZZZZ

Iniciado por car_mp, 07 de Marzo de 2009, 14:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Gracias a todos, la verdad es que ha sido un proyecto que empezó ya hce mucho tiempo en LDD. He estado a punto de abandonarlo varias veces, la ultima hace poco cuando vi que sobrepasaba las 1000 piezas. Ademas a la hora de buscar referencias te encuentras un montón de dibujos con pequeñas diferencias. Vamos que ha sido un poco a ojo.
Respecto al planeador y Koji Kabuto (o como se escriba) esta en la lista de pendientes justo después de la revista de este mes.

lokosuperfluoLEGOman

Está muuuuy logrado, yo nunca he visto la serie, pero mi padre sí que la veía y me ha contado algunas cosas :D

Davidoff

Enhorabuena, muy conseguida ! veo horas de trabajo aqui ... saludos.

eduardo

¡Qué recuerdos de cuando era chiquinín! Toda la semana esperando para el capítulo del sábado por la tarde. Y después todos los críos volviendonos locos con lo de ¡PUÑOS FUERAAAA!
Te ha quedado perfecto. Cúrrate un planeador con koyi kabuto, porfaaaaa!! :)

Leon S. Kennedy

Hola carmp:

Antetodo yo queria comentarte que soy de los que no aplico el metodo escalonado a mis construcciones, a veces lo he intentado y dada mi poca pratica con este estilo me han salido churros.

Aqui sin entender mucho del tema simplemente he darte mi enorabuena, pues has conseguido una replica excelente de las facciones del robot. Comenzado por el enrejillado de la boca, continuado con esa mirada tan caracteristica y terminando con esa esplendida corona. Sinceramente yo he intentado uir de ese concepto, pero aqui se demuestra que bien llevado a cabo y con maestria puede dar mucho de si. De todas formas es la cabeza que mas me ha gustado. Ademas la mezcla de colores no podia ser mas acertada, simplemente me encanta.

Yo la veia la serie de pequeño por influencia de mi padre, aun asi el es que la conoce a la perfeccion, a le tambien le ha encantado  :D.

Un saludo y a por afrodita  ;D, pero como han dicho con busto incluido  :P

car_mp

La verdad es que construir cabezones es algo que me relaja. No son ninguna delicatessen constructiva técnicamente hablando. Tampoco imaginativamente, ya que simplemente me limito a intentar reproducir la realidad. Sin embargo resultan vistosos y le gustan a la gente no entendida. Vamos, que nunca me llamaran de Billund pero me entretengo un montón, que es lo que pretendo.  Yo crecí con Mazinger, cuando pudo bucear, cuando le fabricaron el complemento que le permitía volar... El próximo cabezón...tal vez un personaje de los Simpsons aunque tanto amarillo...