Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC estación de tren

Iniciado por J. Connor, 25 de Noviembre de 2007, 22:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

:o Está estupenda la estación. Me ha gustado mucho los detalles de los carteles de RENFE

J. Connor

gracias por los comentarios  :)  la verdad es que es un quebradero de cabeza meter 3 vías en tan poco espacio

el desvío lo pillé así ya hecho, la verdad es que es una pasada, abre nuevas opciones de trazados (la geometría de la curva del desvío es igual que la de las curvas)

la única peguilla es que es de color gris azulado y la mayoría de mis vías de color gris clásico pero bueno lo tengo todo mezclado  ;D

lo que no sé es si volver a construir una pasarela al estilo de la que tenía antes

otro tema que tienen las estaciones es el de ponerle 2 fachadas (una que dé al andén y otra a la calle) ahora mismo lo tengo con una solamente (es decir está abierta por la parte posterior)

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Marzo de 2009, 22:28:42 PM
:o Está estupenda la estación. Me ha gustado mucho los detalles de los carteles de RENFE

es de lo más cutre, son recortes con un poco de pegamento, lo puse más que nada a ver cómo quedaba y ahí se han quedado de momento  ;)

gorilawer

es lo mas profesional en cutrerias porque apenas se nota! creeme, de cutre nada, da un toque de realidad desntro de tu pequeño mundo de plastico... vemos RENFE y todos nos situamos esperando el tren en la estación!!! Realmente precioso, un diorama envidiable. Enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

CUtre?  ???

Pues chico, espero que sigas haciendo cosas cutres porque son geniales!  :D

Me gusta mucho tu estación  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

aitoruco

muy bonita, mezclando los colores antiguos de a renfe con los actuales (XD) te iba a preguntar yo, el bus que se ve en la imagen que es un moc? porque no lo logro localizar y me recuerda mucho a los urbanos de los 90 de Madrid
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

J. Connor

me alegro que os haya gustado  :)

Cita de: aitoruco en 15 de Marzo de 2009, 14:02:01 PM
el bus que se ve en la imagen que es un moc?

sí el bus es un MOC ;)

si os fijáis las puertas son "ventanales" y no se abren (salvo en caso de emergencia ;D ;D) pero creo que queda mejor que poner una puerta tradicional, además el bus va completo y no admite más viajeros así que ¿para qué necesita puertas?

por cierto ¿qué tal queda la combinación rojo/gris de las ventanas y puertas?

ahí van una fotos:

lokosuperfluoLEGOman

Qué chula la guagua :D.
Pero ocurren cosas raras en ese barrio, hay como transformaciones extrañas: :o ;D

J. Connor

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 15 de Marzo de 2009, 16:19:00 PM
Qué chula la guagua :D.
Pero ocurren cosas raras en ese barrio, hay como transformaciones extrañas: :o ;D

es que ten en cuenta que sólo hay ese autobús en servicio y siempre va lleno, y claro hay gente que se cansa de esperar y se larga y por eso se pone otra persona en la cola (hasta que se cansa y llega otra y así sucesivamente)  ;D  :P

Jesus

Muy guapa la estacion, parece que tienes un buen circuito. :)

Davidoff

Enhorabuena amigo J.Connor, tengo que decirte que tienes una estación muy bonita, roja como el autobus !
eso me ha sorprendido, tienes muchos ladrillos de este color eh, es un buen color, llama la atención... :D
lastima que el bus solo quepan 5 minifigs, las farolas mas o menos son como las que hago yo, son muy guapas.
Saludos y a jugar.

hispalugniano94

Ahi va si tienes el metroliner!!!!!!  :o  :o. Esa pegatina de renpe (pongo p para no hacer publicidad)
es customizada? por cierto la estación esta clavadita a la que has dicho.

aitoruco

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Marzo de 2009, 16:24:04 PM
Ahi va si tienes el metroliner!!!!!!  :o  :o. Esa pegatina de renpe (pongo p para no hacer publicidad)
es customizada? por cierto la estación esta clavadita a la que has dicho.

y quien no tiene un metroliner!!!!! uno de los mocs que tengo yo previsto es "renferizar" el metroliner (naranja-blanco-morado) en cuanto acabe la mikado
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano94

Pues yo no lo tengo  ::). Tengo el otro, el azul.