Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿un coche o una ciudad?

Iniciado por jmacias, 24 de Noviembre de 2006, 16:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Uau, menuda idea y montaje que ha hecho... por no hablar del ingente número de bricks que ha utilizado, claro... ;D ;D

Legotron

Por lo que he leido el coche "solamente" tiene 12.000 piezas. ¿Quén lo diría? Parece que tiene muchas más.

lumandi36

Hezekiah

Waaaa que chulo, es como los coches estos de micromachines que te venian una cuidad dentro jejeje, pero en este casa de lego  :D.

Arvo

Una ciudad dentro de un coche...¿Qué clase de conxión cerebral se le activó al colega para "elucubrar" algo así?...

...reconozco que la idea me parece algo rocambolesca pero lo que es indudable es qe el resultado es precioso, parece la viñeta de un tebeo, es sorprendente la capacidad de algunas personas para encajar tanto en tan poco espacio de manera tan ordenada y preciosista...lo de la rueda me parece muy cachondo...

Echando un vistazo a su galería sospecho que debe ser un artista dibujando, sus MOCs parecen sacadas del papel...el "escarabajo" es una caricatura muy graciosa del real, pero este otro MOC me ha cautivao:

...y si además la foto mola...mejol que mejol! ;D

jmacias

joaquinito

y que colores señores!!! me ha gustado lo colorista que son sus MOC, colores muy vivos y muy bien conjuntados (bueno supongo que sabar sacar fotos como dios manda también importa), definiticamente el tío es un monstruo...estos orientales...siempre hacen lo mismo...te copian y luego lo mejoran  :D

julencin2000

Arvo

Cita de: Ignacio en 24 de Noviembre de 2006, 18:20:08 PM
...Para los Arvo brothers, echadle un vistazo. Que conste que me gusta más la vuestra.

Gracias Ignacio! :guino:. Desde luego este Kerouac es una referencia e inspiración para muchos de nosotros...no tardarán mucho en "ficharlo" los de LEGO...

La verdad es que no me canso de mirar este "perrito"...me imagino que previamente ha tenido que dibujarlo por que abordar esta construcción (escultura) a pelo debe ser tremendamente chungo!

Hidalgo

Pues no es por ser moñas pero no me gusta el itnerior del coche. Mucha originalida dy mucho todo pero no me parece bonito por dentro. Me gusta muchísimo más por fuera que por dentro. Y el perro es espectacular.