Error en catálogo

Iniciado por Legotron, 25 de Noviembre de 2006, 20:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Curiosamente en el catálogo que me han dado esta tarde con los productos estrella de las navidades del 2006 de LEGO aparece el set 6210 (Sail barge):

En el que se pueden ver fotografías donde aparecen minifigs que no vienen en el set: concretamente aparecen Bib Fortuna y Chewacca, y la minifig de Boba Fett es distinta. Tienen que ser más cuidadosos con esos detalles, inducen a error  >:(

lumandi36

eso no es nada,yo tengo una catálogo de 2006 que se ve el sail large,con la minifig de boba fett pintada como en el 10123 y todas las minifigs de las caras de color amarillo,se decuidan mucho con los detalles >:(

manticore

Creo que fue Rick, o jmacias el que me comentó que a veces hay diferencias entre el set-prototipo y el que finalmente sale al gran público. Un caso "fetiche" es el de los amortiguadores del 8860. Incluso en la caja del set aparecen muelles rodeando un simple technic axle. Sin embargo, el set original viene con los 4 amortiguadores Technic Shock Absorber 6.5L:

Legotron

Cita de: manticore en 25 de Noviembre de 2006, 20:18:55 PM
Creo que fue Rick, o jmacias el que me comentó que a veces hay diferencias entre el set-prototipo y el que finalmente sale al gran público. Un caso "fetiche" es el de los amortiguadores del 8860. Incluso en la caja del set aparecen muelles rodeando un simple technic axle. Sin embargo, el set original viene con los 4 amortiguadores Technic Shock Absorber 6.5L:

Sí, pero este catálogo es nuevo, posterior a la salida del set. Es de las navidades de este año...  :confundido:

lumandi36

julencin2000

arrea manti, qué fuerte :o >:( ¡¡¡eso no lo había visto yo!!!

Rick83

si, bueno, hay errores en esos modelos segurametne hayan tomado la foto del catalogo de pedidos de lego, ya que en ese catálogo hay las figuras como se comenta por aquí y en la 6211 ( prototipo ) también existen cambios respecto a la que se comercializa.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Es muy normal que los departamentos de diseño metan la pata cogiendo la foto que no es.

Es muy famoso, lo de una revista que hacía un análisis de la película matrix y cogió una foto de internet, que estaba trucada y en lugar del protagonista salía la cara de un colega que lo había colgado en su blog.

Tambien es muy normal, ver anuncios de windows o de intel, y la foto sale un Mac..... estos diseñadores....

lumandi36

pero lo hacen sin querer?que despistados...

Chema

Yo lo del mac por el windows o intel.. nunc alo he visto.. por dios, avisad cuando pase...!!  ;D

jmacias

como que no lo has visto?:confundido:? si en cualquier anuncio que salga un portatil siempre es mac!!!!

Hay una anedota curiosa, la publicidad del XP la hicieron en un Mac, y Microsoft pusó la campaña publicitaria en su web, y mirando las propiedades de la imagen aperecia photoshop para mac.

Chema

Pos ya ves que mal detective soy, ke no me fijo nada.. a ello voy, a comprobarlo por mi ismo...  ;D