Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

plate más grande?

Iniciado por J. Connor, 22 de Marzo de 2009, 18:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

J. Connor

una duda

¿de qué medida es el plate más grande que ha sacado Lego y en qué set/s se puede encontrar?

satanspoet

J. Connor

muy interesante ese plate es como la plataforma de los trenes pero en plate

más grande no hay nada?

Rick83

No, esta es la más grande. El siguiente paso sería un baseplate 50x50
No ofende quien quiere sino quien puede

J. Connor

vale muchas gracias  :guino:

estaba pensando en plates por ejemplo como el que sale en la gasolinera esta tan chula si la pieza del tejado rojo era una sola o no, pero ya me queda claro

Blastem

Dios, siempre descubro una nueva dimensión... yo lo más grande que tengo son 6x16 (De momento  ::))

Sheepo

te gano por lo bajo yo 6x12  :( :( :D :D

por otro lado también hay bricks las grandes de eso... mínimo hasta 10x20 porque yo tengo uno...

salu3

J. Connor

es curioso echando un vistazo a la lista, veo que el último set que incluía esta pieza fue hace más de 10 años!! (exceptuando la reedición del ristorante)

con lo que molan estas piezas grandes... si os fijáis en el ristorante con esa pieza puedes hacer la planta de arriba entera!!  ;D

manticore

Es una pieza bastante exclusiva. Aparte de su antigüedad, tampoco es que fuera muy abundante, dejando al plate de 6x16 el "honor" de ser la más usada cuando quieres hacer construcciones grandes.
Hay un set la mar de interesante si buscas plates de 6x24; la estación 7822, que incluye nada más y nada menos que once plates 6x24 de color Light Gray:

No hace mucho estuve tentado de adquirir una segunda estación 7822, pues si buscas tantas plates por separado te sale por el doble :o :o :o

J. Connor

muy buena info gracias!!

una preciosidad de estación desde luego  :guino:

no sabía que tuviese nada más y nada menos que 11 plates y de los más grandes

Legotron

Y al precio que están los plates grandes, sobre todo en los colores antiguos, son algo más que un simple plate...   Y de Light gray 6x16 debo tener no menos de una treintena en el hangar  ;D ;D

J. Connor

Cita de: Legotron en 22 de Marzo de 2009, 23:17:55 PM
Y al precio que están los plates grandes, sobre todo en los colores antiguos, son algo más que un simple plate...   Y de Light gray 6x16 debo tener no menos de una treintena en el hangar  ;D ;D

ya, ya lo estoy viendo en BL, vaya precios...  :-[

Legotron

Menos mal que en su día compré una veintena a precio de saldo, porque ahora entre los precios y que cada vez hay menos...

midelburgo

Supongo que los tableros de ajedrez no cuentan como plate, al fin y al cabo no se pueden enganchar por debajo... tampoco son baseplates....

Jetro

hmm, el único Chess Board que he encontrado es este:

y parece más unos cuantos plates 4x4 pegados a una base...