Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevos MECHAs

Iniciado por gorilawer, 17 de Marzo de 2009, 11:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Con motivo de la inauguracion de mi nueva galeria en FLICKR os dejo una par de imagenes de las nuevas creaciones alli colgadas para que os paseis y las comenteis tanto aqui como alli (ya sea para bien o para mal, claro!) :D

En la Galeria encontrareis 4 MOCs, entre los cuales destaco:

The BUG (estilo Ghost in the Shell):

EOS MAGNA: ("gundam" estilo personalizado):

entre otros. Espero que os gusten. Podeis dejar comentarios tanto aqui como en la galeria. Proximamente hare algo parecido a JOAQUINITO, es decir, hare fotos del desmontaje de The BUG para que podais ver las técnicas utilizadas... que bastante quebradero de cabeza me ha dado el pequeñín!

MAS EN LA GALERIA: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/

GRACIAS!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Pues están muy guapos los cuatro, pero lo que más me ha gustado es la peazo ametralladora que lleva el EOS MAGNA.  :o

Sr. Lego

Wooo veo que a parte de gran constructor de mechas, eres fan del anime. The BUG me ha gustado mucho, pero EOS MAGNA se lleva la palma usando de ese modo las orugas.
Chapó.

Lost AFOL

No sabría decir cual de los cuatro me gusta más, todos destacan por algo, pero me ha hecho mucha gracia la primera foto del EOS MAGNA y ese gesto como de victoria. Espectaculares, tanto por su apariencia como por su complejidad.

gorilawer

alguno de estos me gustaria llevarlos a la proxima hispabrick... espero que alguien me acompañe en esta tematica...

manatarms

Muy bueno gorilawer!! el bug mola un monton. He visto lo de las patas y si que parece chungo. Hay algun cambio de orientacion?? Creo que el que mas me ha gustado es el bipedo naranja aunque los pies no mucho... sorry.  Deberias volver a ver algunas de las fotos de la primer hispabrick. Me senti muy solito con mis mechas...Para el año que viene seremos dos!! o mas... alguien mas se apunta??? eeeennnngaaaaa!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Davidoff

1 - Buenos (Bug)
2 - buenos buenos (Eos Magna )
3-  Que artista estas echo ...  parece que vaya a disparar en el momento...

Lumix

Una gozada, si señor. Me ha encantado especialmente el detalle de la GATLING gun con su cinta de munición. Soy fan acérrimo de cualquier tipo de ametralladora de barril desde que la vi en la pelicula "Depredador", y te ha quedado genial (al igual que el resto de los dos mechas)  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RGL

que chulo el bug buena combinacion de colores han mejorado mucho tus mecha  ;)

hispalugniano94

Muy bonitos. Que es un MECHA?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Marzo de 2009, 21:35:57 PM

Es una abreviatura de MECHAnic, supongo

Sr. Lego

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Marzo de 2009, 21:35:57 PM

Un Mecha proviene de la palabra japonesa Meka, que a su vez proviene de Mechanical. Se suele atribuir a robots gigantes con forma humanoide que por lo general, están pilotados por un humano, aunque a veces tienen vida propia ( Evangelion).

Lumix

Tiene algo que ver con los MECHWARRIORS? Yo tenia un juego de rol y tablero hace muchos años con ese nombre...

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

gorilawer

me alegra que os gusten. Como bien define Sr. Lego, hoy dia practicamente todo bicho mecanico de 2-4 patas con forma humanoide/cibernetica/robotica es un mecha. Buena parte de ello se debe a que la imaginación del ser humano tiene limites y esta condicionada por lo que somos... seriais capaz de imaginar algo que nunca habeis visto?
bufff me enrrollo y no paro! :D

Un mechwarrior es una mecha ideado esencialmente para la guerra, de eso va el juego.

Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos!

aitoruco

impresionantes los "meks" sobre todo me encanta el BUG por el parecido al tachi
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...