Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Maquinaria pesada Caterpillar

Iniciado por eduardo, 19 de Marzo de 2009, 11:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Hola de nuevo  :D

Tengo que hacer unos agujeros en mi escritorio, así que le he quitado la pala a la Caterpillar y le he puesto este pedazo de Martillo Hidráulico.

Con este cacharro voy a hacer que tiemblen hasta los cimientos. No sé qué me dirán en la próxima reunión de vecinos  ;D.

Cita de: _Jontxu_ en 19 de Marzo de 2009, 12:12:52 PM
Ahora si le añades unos tubitos para asemejar al circuito hidráulico, la dejas perfecta!
Gracias por la sugerencia, compañero.

Bueno, ahora sería conveniente que os pusierais los protectores de oídos porque voy a empezar la obra.  8)

Más fotos de este bicho en: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374410

Saludos a todos

Jetro

Blastem

RA-papapaparaparapaprapaprpaprpapraprparprpprrprprpppaapapam

Pues sí que hace ruido, sí  :D  :D

Muy chulo el MOc, y excelente para jugar.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Doctor Maligno

Juas, juas, juas, jooooooooooo!! Que me parto!!  ;D ;D Estupenda creación y estupenda puesta en escena. Muy bueno Eduardo!!  Destacable esa combinación de colores, que no deja duda alguna sobre la marca del "parato". El motor... sinceramente, lo que más me mola. Un saludo y a seguir así.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

PERE

Estas demostrando tener un sentido tecnico practico de un nivel alto

Lost AFOL

Si me hubieran mostrado este m.o.c. junto con sets de la linea de construcción de city, habría dado por hecho que era un set más (he de decir que a ello también habría contribuido el que si me salgo de SW me piedro un poco). Está muy bien el m.o.c., además se le ve que tiene una jugabilidad muy buena y que es muy resistente (no como algunos de mis m.o.c.´s que son de "mirameynometoques"). Además el detalle del motor y el poder cambiar la cuchara por otros accesorios lo hacen muy completo. Justo lo que he dicho antes, si le pones un nº de referencia, es un auténtico set original de LEGO. Una creación estupenda Eduardo!!! (y la presentación también)

Un saludo!!!

eduardo

Gracias por vuestros comentarios. Me vais a hacer sacar los colores  :-[.

La verdad es que estoy bastante satisfecho de como me ha quedado, aunque siempre te queda algo que se podría modificar. Sí que es verdad que es bastante resistente, sobre todo la parte de arriba y las articulaciones de la pala, no quiero que mis MOC's sólo aguanten para la foto, pero todavía hay una zona que se me ha quedado un poco frágil en la zona de las orugas, aunque lo voy a solucionar poniendo por dentro unos technic bricks atravesados con palitos (esto de la nomenclatura de las piezas me está costando un poco  ;)).
Me falta también tapar unos cuantos studs, pero cuando tenga las piezas adecuadas ya lo haré.
No descarto tampoco de ponerle algún accesorio más aparte del martillo y de la cuchara, ya se me ocurrirá algo.

Haciendo este MOC me han dado ganas de probar con el Technic. A ver si pillo algún set sencillito para empezar e ir conociendo sus posibilidades.

Saludos a todos.  :)

Davidoff

Muy bueno esta Excavadora con cadenas,me ha gustado tu forma de construirla. De donde sacas esas orugas,de un set ??
Es de las mas grandes que he visto hechas por gente española. Buf! para ponerse delante... :P
Saludos.

eduardo

eduardo

Hola de nuevo :D !!

Continuo con este post, que ya había dado por terminado, para mostrar a la hermanita pequeña. La Minicargadora Caterpillar.

He intentado hacerla para el concurso del Set Impulse, pero como no he sido capaz de hacer nada medianamente presentable con sólo 35 piezas, he decidido elaborarla más y presentarla fuera de concurso.

La verdad es que cuanto más pequeño es lo que piensas hacer, más difícil es darle el aspecto y todos los detalles que quieres que tenga, por eso estoy bastante satisfecho del resultado.  :)

Espero que os guste.

Saludos!!

lego_hades

esta genial esa mini cargadora! Es practicamente identica a una que vi ayer paseando por las calles de Barcelona, solo que esa era roja :P Y que decir de la excavadora  :o :o

Enhorabuena artista!!

Saludos

PD/edito: mensaje 20, ya no soy un novato!!

Legotron

Bueno, me ha costado un buen rato que me cargase todas las imágenes (en total son 4 megas de fotos). La verdad es que te ha quedado muy bien, hasta el contrapeso trasero queda perfectamente encajado en la pequeña excavadora.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Huy, pues es verdad  :-[ !! Se me ha olvidado aligerar el peso de las fotos!!  Creo que ya está solucionado. Gracias por la advertencia Legotrón.  :)

Legotron

Gracias, ahora se carga mucho más rápido.

60.000 bricks y subiendo...

Jesus

La hermanita pequeña esta al mismo nivel que la grande (muy alto)
Veo que Caterpillar no tiene secretos para ti.

Enhorabuena.

Saludos.