Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi 'miniciudad'

Iniciado por Koska, 15 de Marzo de 2009, 23:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Bueno el titulo es un poco exagerado, pero así la llamé y así se ha quedado, lo mismo que la siguiente que hice, pero con el numero correlativo 2

Ahora a ver si soy capaz de insertar las fotos, que tambien soy nueva en esto. Espero haberlas reducido lo necesario y se vea algo, aunque tampoco es que las fotos sean muy buenas.

Os pongo 2 fotos de la primera 'miniciudad' que hice el verano pasado y 1 de la que he hecho en noviembre, en esta última tambien le puse algo de ambientación callejera pero a saber por qué no saque fotos.... ???

Las traseras de algunas de las casas son un engendro de colorinesy piezas, aprovecho hasta la última pieza, así que se entreven por las ventanas, aunque quizas no lo distingais. Pero ahora he descubierto (en BS, como otras muchas cosas) que tambien se ponen cortinas...... :o , así que para las proximas....

Pues nada os dejo elegir la casita que mas os guste..... ;)

Bueno dado que parece soy incapaz de meter 3 fotos voy a intentarlo con una  >:( (Me sale error diciendo que el tamaño max permitido es 192 kb, y las que quería meter no pasa cada una de 100kb ??? qué hago mal??? o se refiere al total de las fotos?)

Blastem

Pequeñita pero bien resuelta.

Muy Bueno Koska!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Spazski

Hola Koska!

Me encanta la casa del fondo, tiene un aire a un edificio digno del cafe corner o el market street. Y al ver las amarillas no puedo evitar pensar en la casa de la playa de creator ::) Lo único que no me gusta es la figura de la derecha... :P

Un saludo!

Lost AFOL

Hola!!!

Me gusta mucho la posición en la que has colocado las casas, todas alrededor de una zona abierta central en plan como si fuaera una plaza o un parque. Muy bonito diorama.

Koska

Hola!

Añado un par de fotos mas que ayer no pude insertar en el post.

Cita de: Spazski en 15 de Marzo de 2009, 23:46:28 PM

Lo único que no me gusta es la figura de la derecha... :P

Si tienes razón, era un minifig feo de esos de tamaño mayor ¿?, y como de los otros tengo pocos... :P

Un saludo.

camilo

Jetro

Me gustan los respiraderos del sótano del edificio tan (marrón claro)!

juanillo

enhorabuena, me gusta que hayas hecho edificios grandes, con varios pisos. ¡¡lo importante es empezar!! ;)

Legotron

Lo primero es lo primero, la ciudad está genial, casi se podrái decir que ya tienes una manzana entera, con su jardín comunitario y todo. Y eso que no tienes ninguna de las casas modulares, todo es de tu cosecha, lo cuál, es mucho más meritorio.

Respecto a las fotos, lo mejor que puedes hacer es subirlas a la galería que tiene el foro, y después, una vez las hayas subido, te pones encima de cada imagen y con el botón derecho encima de la imagen, vas a propiedades y obtienes su URL, que será algo como 'http://www.hispalug.com/foro...'
Esa dirección URL la pones entre los tags [ img ][ /img ] que salen al pulsar el botón , y de esa forma puedes colocar imágenes más grandes, en mayor cantidad y en la zona del mensaje que quieras.

Si las subes directamente al post tienes un límite muy restrictivo, de un máximo de 4 fotos que no pueden superar los 200Kb.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Eeeyyy otra AFFOL!! Que bien!! Ya sois ... 2 o 3??? jopete tenemos que llamar la atencion a mas chicas, para que hagan por lo menos una miniciudad tan original como la tuya. Que envidia me das que tienes todas esas casas y las has hecho tu. a ver si le das un vuelco a city y despiertas un poco la imaginacion de estos hombres...  ::) :P ;D ajajajaa   enhorabuena por la ciudad!! a hacer mas!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

_Jontxu_

Tiene muy buena pinta, pero corrigeme si me equivoco... La primera foto no muestra las mismas casas que las otras dos no? Mira a ver si puedes poner más fotos para poder verlo todo con más detalle puesto que hay una casa que me llama bastante la atención y que parece todo un ejercicio de imaginación (me refiero a la que se ve a la derecha de la primera foto, la del tejado raro).

hispalugniano94

Bonito y clasica ciudad. Eres arquitecta? ::)

Davidoff

Vaya edificios, estan apretujados como los de verdad !!
Mis felicitaciones... hay fotos de interiores?
Saludos.

Koska

Gracias por vuestros comentarios.

Legotrom, gracias por la solución, a ver si la pongo en práctica y así cuelgo mas fotos de los dos montajes en la galeria. Ya os avisaré.

Cita de: hispalugniano94 en 18 de Marzo de 2009, 22:45:01 PM
Eres arquitecta? ::)
Pos no, muy muy utopicamente, me hubiera gustado, barajé la opcion de delineante, pero demasiado técnico y no era lo que me gustaba...(y ademas era mala estudiante)... así que me desahogo haciendo casas de lego  ;D

Koska

Ya he subido a la galería algunas fotos mas.