Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

NeoClassic Space

Iniciado por Lumix, 28 de Febrero de 2009, 20:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

https://www.neoclassicspace.com/

Un tributo a los 30 años de la linea Space, con nuevas técnicas de construcción y modelos actualizados. Salida en breve, para deleite de manti & company  :)

Y digo yo, incluirán mujeres espaciales?  ;D

Patitoguay

¿Van a hacer una linea de space nueva?

*Saltando de alegria*

Lumix

Este año van a salir nuevos sets de Space, algo juniorizados siguiendo la estela "Mars Mission", pero lo de esa página es diferente. Parecen ser reediciones MOC de sets ya existentes de hace años, entre otras cosas.

Jetro

No, se trata de un blog de fans de la línea.

DMDP

Todos los sets de LEGO espacio actuales no me gustan nada, para los que somos AFOL nos tendrian que realizar un par de sets tipo LEGO classic con un leve retoque actual como por ejemplo ha realizado un forero de Brickshelf, tampoco es tan dificil, digo yo.

Que preciosidad ¿verdad?,me he emocionado sólo de pensar que se pudiera hacer,sets pequeños a escala minifigs y sin pegatinas!!!!!!!!
Espero una vez más que nuestro estimado y querido embajador haga llegar éste sentimiento  ;D
I Love this game

Lost AFOL

De un par de meses para acá muchos de los contactos que tengo como favoritos en flickr están realizando m.o.c.´s de este tipo, en los cuales predomina el azul, el light bluish gray y el trans-yellow. Como por ejemplo este de nnenn:

Aunque tambien usan solo el light bluish gray a veces (otra foto del mismo autor):

el señor del ladrillo

Ese patrol ship parece de verdad :o. Lego podría hacer uno...

RpgLeGo

Cita de: el señor del ladrillo en 29 de Marzo de 2009, 11:48:37 AM
Ese patrol ship parece de verdad :o. Lego podría hacer uno...

Cierto amigo, muy cierto, ya podria lego hacer una linea "Retro" para rememorar esta gran linea que se a perdido últimamente.

Un saludo amigos!!!  :Police: