Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Porsche 911 Carrera!

Iniciado por Arvo, 30 de Marzo de 2009, 14:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Una vez mas... oye a ver si ademas de hacer el moc os preparais unas palabras de asombro para nosotrs en plan chuleta. Es que no se que decir. El dia que falleis os vamos a lapidar... No en serio, seguis fieles a vuestro estilo: la perfeccion. Una dudilla, no hubiese sido mas sencillo utilizar un arco invertido para los asientos en lugar de invertir el arco??? suena a trabalenguas...  ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

joaquinito

Precioso, no es fácil seguir asombrándonos después de tantas creaciones espectaculares y tan bien resueltas. Me gustan mucho los asientos, tienen el estilo Porsche, las ruedas también, aunque espero ver una foto con más resolución para ver como la habeis hecho, me cuesta entenderlo con las piezas que decís.

Los faros delanteros, los pilotos traseros, las llantas, los pasos de rueda...reflejan fielmente los detalles de este coche tan mítico y reconocido por todos, enhorabuena chavales!!!!!

Y yo que iba a presentar ahora mi úlimo MOC...  :-\  mejor dejo pasar unas horas hasta que se calmen los ánimos  :D

Blastem

Increíble... no os llega con el modelo real y os da por... los majorette!!!!

Obra maestra, señores, me quito el sombrero hasta que me salgan llagas en la cabeza.

Incluso os habéis permitido el lujo de plasmar las ruedas "pintadas" que traían estos coches (qué recuerdos). La técnica que habéis utilizado se escapa totalmente a mi conocimiento. Desde luego sois los mejores.

Enhorabuena!

PD: Mi hermano tenía cientos de coches de majorette, siku y de esa escala.
Yo también tenía, pero de los que venían en las galletas (Guisval y similares, made in Spain  :D). También tengo todavía 2 o 3 majorette entre los que está este Porsche pero en color azul.
Demasiado juego encima, y muchos garajes hechos con LEGO   :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Arvo

Gracias de nuevo! ;)

El parabrisas "delantero" vuelve a ser el mismo que utilizamos en el Citröen DS, el WindScreen 2x12x4. Desde que lo utilizáramos por primera vez en uno de nuestros coches (el VW) somos unos adictos a este cristal, de hecho vuelve a marcar la escala del MOC.

En cuanto al trasero, hemos utilizado estos paneles, Panel 3x4x6, Curved Top:

Su curvatura se ajusta perfectamente a los arcos "medianos":

Una suerte del 15, por que nos permitió hacer la versión descapotable que queríamos.

No te falta razón manatarms, con lo de los arcos invertidos pero el espacio del que disponíamos apenas daba para nada y por otro lao conseguíamos algo de textura gracias a los "nervios" que tiene estos otros. La verdad es que el interior está algo apelmazao (sería el primer coche que se puede conducir con el buche :D :D :D), se nota que es lo que nos dejamos pa el final y ese toque a lo "chin-pún" está empezando a convertirse en "marca de la casa" :D

No tardaremos en hacer esa foto de la rueda ;). Para nosotros es, probablemente junto con el neumático que "decora" los faros delanteros, "el detalle" del MOC. La combinación de la que os hablábamos da mucho juego y da lugar a diseños, por lo menos, diferentes...y que se ajustan razonablemente a las peacho ruedas de los modelos de MAJORETTE.

Saludos! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

torrellano

Es sencillamente magistral.  :o

No sé con qué quedarme: la trasera, el morro, TODO el interior, las ruedas. Lo veo todo sublime.

Enhorabuena, habéis vuelto a demostrar que con el talento y la creatividad adecuados, este juego no tiene límites.
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

Lumix

Bueno, qué decir, otra obra maestra... destacaria la calidad de las fotos, el fondo rosa que le sienta genial, los limpiaparabrisas, el tirador de la puerta... y la parte que mas me ha gustado son los pilotos traseros, es sencillamente perfecto. Además habeis plasmado al milímetro esa forma tan característica que tiene la parte trasera "el culo" de todos los Porsche.

Definitivamente sois los "number one", estais en el olimpo de los brick-builders y por ello os dedico esta foto  ;) ;)

Jejej... saludetes!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Ay, ay, ay :o :o :o!!!!! Hay un detalle que se me ha escapado antes, ¿la palanca de cambios es en forma de T como la de los coches automáticos? Me encanta y el black tile 1 x 2 en medio del volante tan característico de los modelos Porsche de los ochenta tras el cual llevaban el Air-bag en una época en la que quizás solo los Mercedes y si cabe algún modelo de Volvo lo llevaban. Es increible el nivel de detalle, hay tantos que seguro que algún otro se me habrá pasado.

Cita de: Blastem en 30 de Marzo de 2009, 20:03:25 PM
Yo también tenía, pero de los que venían en las galletas (Guisval y similares, made in Spain  :D).

Si!!!!! De los que entraban en las galletas Siro con el logo de la empresa serigrafiado en las puertas!!!! Que tiempos.

Blastem

Y había paquetes que incluso traía por un lateral pintado un garaje, o unas gradas de circuito, así lo recortabas y podías jugar  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

legofan1974

Bueno, ya es que no me quito el sombrero porque me lo quite con el Citroën DS, ahora es que me quito el poco pelo que me queda.

Chicos, fabulosoooooooooooooooooooooooo  :o  :o  :o

Esta muy bien conseguido y cada vez me da más miedo el dia que os embarqueis en un proyecto ferroviario  ;) porque entonces...
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

De nuevo sensacional. No hay palabras para describir vuestro arte con las piezas de LEGO  :o :o :o

Creo que de todos vuestros coches, éste es el que tiene la tapiceria y el salpicadero más logrados. Casi parece que le habéis hecho un diseño de "marca" para el tapizado de los asientos.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Lo que más me gusta es que veo los otros coches y pienso en el coche, pero con este pienso en un coche de juguete... si hasta sois capaces de ser así de fieles al original, la cosa es p'a nota alta... aunque a eso nos tenéis ya malacostumbrados ;)
Noragüena y... a por el siguiente, que últimamente estais efervescentes :)

gorilawer

Hoy me he pasado 10 minutos mirando mis MOCs y luego he "repasado" vuestra galería... estais acostumbrados a que os alaguemos con todo tipo de elogios, yo el primero, pero sinceramente me gustaría saber como trabajais... ¿Dibujais lo que pensais crear? ¿Construcción compulsiva? ¿Diseñais en programas como LDD y despues le dais "vida"? no puedo concebir idea alguna de como os lo montais, para mi sois unos genios, la verdad  :-\

maldita sea que envidia me daiiiiiss!!!!  >:( >:( :'( ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Arvo

:D :D :D

Imaginamos que la manera de "empezar" no es nada diferente a lo que podamos hacer todos y cada uno de nosotros...y básicamente depende del tiempo del que se dispone y de la embergadura del proyecto...un ejemplo son los bocetos que dibujamos para IRONMAN o TheDoll (nos ayudaron mucho a vislumbrar las proporciones).

En cualquier caso, últimamente estamos siendo víctimas de nuestra propia trampa, nos explicamos. Seguro que nos pasa a más de uno...hemos ido comprando y comprando sin preocuparnos seriamente de agenciarnos un buen sistema de almacenaje y organización...y es tal el grado de enclaustramiento el que tenemos con tanta pieza a nuestro alrededor que nos da pereza empezar "a pelo" o como decías, de manera "compulsiva" :D...

...pereza es poco! :-\

A lo que vamos es que hemos descubierto lo útil que nos es el MLCad para dar unos primeros pasos que hoy por hoy suponen un suplicio darlos como antaño...construyendo encima de la cama (Du yu rimembar, car_mp? ;D). Y para este Porsche hicimos algo parecido:

Es una manera rápida de ver resultados y animarte a pasar a la acción (Du yu rimembar, car_mp? :D :D)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Davidoff

Fantasticooooo  :o :o :o.
ARVO . magnifico interior de coche chaval !
Saludos.