Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nave submarina de exploración

Iniciado por eduardo, 26 de Marzo de 2009, 21:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

me ha gustado mucho, y de nada por el nombre compañero! Muy coqueta la presentación y profesional los montajes. Me gusta, si señor  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Muy bueno el diseñó, está súper estilizado. Y los montaje fantásticos.

60.000 bricks y subiendo...

Koska

Me gusta la segunda foto, visto desde arriba, la silueta/perfil queda muy bien, ciertamente igual que un escualo, para integrarse totalmente en ese ambiente.

eduardo

Holaaaaa!!  :D

Parece ser que hemos encontrado los restos del naufragio del legendario pirata Billy el Tuerto.

Como veis, los ingenieros de ASMOSA han optado por instalar los brazos artículados al ABYSS SHARK, como había solicitado el amigo Spazski.

Estéticamente no me acaba de convencer como quedan estos artilugios, pero hay que reconocer que tienen su utilidad  ;).

Bueno, ya es hora de regresar a puerto después de una jornada de duro trabajo.

Saludos a todos!!  :)

Spazski

¡Que chula la última foto! jjajajaaja ¡¡buen montaje!!

Tengo una idea para la estética de las pinzas ;) He consultado con "Johnny Stark Industries", y me han aconsejado sobre cómo modificar y arreglar el "problema estético" de los brazos. El propio Johnny Stark, dueño de la empresa, me ha contestado: "¿Qué te parece colocárselas en el vientre? De esta forma, podrías moverlas hacia atrás en "modo crucero" para desplazarse, y orientarlas hacia delante en "modo exploración" para manipular objetos. Así no parecería una langosta (no tendría los brazos tan abiertos), y podrías alternar un aspecto dinámico al colocar los brazos hacia atrás (como si de un par más de colas en movimientos se trataran) con un aspecto muy de submarino: brazos desde abajo." Ya me dirás qué te parece ésta curiosa idea de JSI.

¡Am! Además me ha dicho que para cualquier solución que necesitemos, contratemos a su equipo de ingenieros. Dice que por un precio más que razonable podemos tener unos fantásticos resultados. Está desesperado por ingresar dinero...

¡Un saludo!

joaquinito

Que bueno, por un lado la forma de pez del artilugio y por otra el fenomenal trabajo de photoshop, el brillo de las luces y el reflejo al salir a puerto son la releche!!!  :o  :o

eduardo

Hola compañeros!  :)

Bueno, pues yo ya había dado por finalizada la construcción de este submarino, pero Johnny Stark me ha picado con el tema de los brazos articulados. Así que he tenido que llevar la nave a los astilleros para hacer unas modificaciones.

He puesto a todo el departamento técnico de ASMOSA a trabajar en ello. Ya veremos como queda el asunto.

Saludos.

Sr. Lego

vaya pedazo de moc!!! :o :o está muy currado y el montaje es muy, muy, muy bueno. sigue así.

eduardo

Hola a todos!!  :D

Por fin!! Aquí está la versión definitiva de esta nave submarina: el Abbys Shark 2.0. La versión anterior tenía un serio problema estético con los brazos articulados (era más feo que picio  ;D) que creo que ya está solucionado gracias a las sugerencias de los técnicos de "Johnny Stark Industries".

Como veis los brazos están instalados en el vientre del bicho y pueden estar en dos posiciones: "modo crucero" con los brazos hacia atras para facilitar la navegación hasta llegar a su objetivo, y "modo exploración" con los brazos operativos para la recogida de muestras.

Además las pinzas son algo más pequeñas en que el modelo anterior, lo que le da un aspecto más estilizado.

Pues esto es todo amigos, creo que esto se queda tal como está definitivamente, más que nada porque esto del fotoshop es muy bonito, pero es un trabajo de chinos que no veas  ;).

En esta galería podéis ver fotografías del modelo al natural (sin fotoshop) para que veais que no hay trampa ni cartón.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=377266

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, críticas y consejos.  :)

lebron

¿Qué programa utilizas para hacer los montajes?

Gracias y enhorabuena.

Te ha quedado genial. :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Spazski

¡Me encanta! Un resultado fantástico, tanto en geometría, como en colores, como en realismo. ¡¡Y los montajes son cojonudos!! Es cierto que son un engorro y mucho trabajo (yo he estado haciendo montajes y "efectos especiales cutres" para vídeos), pero al final uno se siente muy orgulloso del trabajo realizado.

"El resultado es espectacular. La funcionalidad del Abbys Shark se ha mantenido intacta, mientras que su aspecto ha mejorado notablemente, así como su aerodinámica. Una excelente nave para unas tareas algo olvidadas en estos tiempos, pero tan importantes como siempre. Ha sido un placer poder contribuir al perfeccionamiento de tan bella creación." Johnny Sart-Enazo, mano derecha de Johnny Stark Industries.

eduardo

Gracias, Johnny Sart-Enazo   :)

Cita de: lebron en 06 de Abril de 2009, 18:52:02 PM
¿Qué programa utilizas para hacer los montajes?
Pues utilizo el Photoshop. Creo que hay otros programas más sencillos para hacer fotomontajes de este tipo, que sólo sean cortar y pegar en un fondo chulo, pero no creo que el acabado sea tan bueno.

La verdad es que con este programa se pueden hacer virguerías, es costoso de manejar, pero los resultados son sorprendentes. Lástima que yo sólo sé manejar un 10% del programa si llega, pero voy a ver si le puedo sacar más jugo, que aquí al lado tengo un libraco de Photoshop que pesa 10 kilos por lo menos.  ;D

Hasta luego!!