Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nave submarina de exploración

Iniciado por eduardo, 26 de Marzo de 2009, 21:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo

Hola a todos  :D

Ahí va una fotillo del último engendro mecánico que estoy fabricando. Se trata de una especie de vehículo submarino para explorar y recoger muestras de las fosas marinas más profundas (qué peliculero soy  ;D). A ver si se me ocurre un nombre molón con el que bautizarlo (acepto sugerencias).

Falta hacerle unos cuantos retoques (muchos) y currarme unas fotos un poco más decentes, que esta la he hecho deprisa y corriendo en plan chapucero. A ver cuando tengo un poco de tiempo para terminarlo, que ahora ando un pelín liado.

Saludos  :)

hispalugniano94

Muy original, si señor, sobre todo el fotomontaje. Que sigan tus mocs venga!!!!!  :D  :D

Spazski

No sabría decirte si el morro me recuerda a un delfín o a un pingüino. El nombre puede ir por ahí.

¿Le pondrás brazos mecánicos? Al leer el nombre del post he pensado directamente en los aquanauts jejeje Me encantaban sus submarinos amarillos con brazos articulados :)

Koska

dices que está ¿'en plan chapucero'? Pues a ver cómo te queda cuando lo hagas 'bien'   :o

Bonito moc. ;)

gorilawer

D33P SHARK ==> Tiburón profundo o algo así. Me parece una buena idea para lograr una gran MOC... y vas por buen camino! Me gusta mucho!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Cita de: Spazski en 26 de Marzo de 2009, 22:20:39 PM
¿Le pondrás brazos mecánicos?
EL departamento de I+D+I ya me había presendado una propuesta de brazos articulados, pero no me acabó de gustar como quedaban estéticamente. Los técnicos están trabajando en ello.  ;)

Cita de: gorilawer en 27 de Marzo de 2009, 00:37:02 AM
D33P SHARK ==> Tiburón profundo o algo así.
No me disgusta, creo que irán por ahí los tiros, gracias.

Legotron

Muy bien, y el detalle del montaje fotográfico que ha quedado estupendo. Tendrías que ponernos más fotos del submarino desde otras perspectivas.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Buenísima foto, ya me gustaría a mí tener esa maestría...que estoy del paint...  :-\

Davidoff

No esta nada mal no señor.
Cabe un minifig verdad ?
fotomontaje muy bueno, parece que flote y todo.
Felicidades.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta, no se por qué, pero me encanta :o

eduardo

Hola otra vez, compañeros legueros!!

Ahora sí!! Os presento al ABYSS SHARK. El vehiculo submarino de exploración más avanzado que existe en la actualidad. Fabricado en Astilleros Monegrinos S.A. (ASMOSA  ;D ) y bautizado a medias entre el compañero gorilawer y yo (gracias tío  ;)).

En estas imágenes se puede observar cómo los técnicos de I+D de ASMOSA se han inspirado para su desarrollo en la forma de los escualos, de ahí su nombre.

Este vehículo está diseñado para descender hasta las más profundas profundidades del mundo mundial.

La función de esta nave es la exploración de las fosas marinas más profundas y recoger muestras de animales, vegetales y minerales que componen dicho ecosistema. Bueno, y si de paso cae algun resto de galeón español hundido para desvalijarlo, pues también  ;).

Mira tú!! Parece que hemos encontrado algo.

(Continuará)

jm

Me gusta, me gusta mucho....
Esa forma aerodinámica en forma de pez-tiburón , la presentación con tratamiento photochop!!!! :D :D
Te ha quedado genial, aunque si me permites un pequeño pero... quizás, con algo más de uniformidad de colores quedaría aún más vistoso  ;)

P.d. esto me recuerda que hace siglos que no construyo ningún submarino... la semana santa se acerca... estar preparados... ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Con la de piezas "color underwater" que tienes me temo algo grande...  ;)

Estupendo el pez-tiburón eduardo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

eduardo

Cita de: jm en 30 de Marzo de 2009, 15:39:54 PM
quizás, con algo más de uniformidad de colores quedaría aún más vistoso  ;)

Ah, la uniformidad de colores  :-[, cuanto me gustaría poder conseguirla, pero de momento hasta que no lleve más tiempo en esto y mi stock de piezas sea mayor creo que no va a ser posible  :'(.

lebron

Muy bueno.

Por cierto ¿qué programa usas para el montaje de las fotos?

:)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron