Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cositas sobre el 7676

Iniciado por kiguili, 01 de Abril de 2009, 15:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiguili

a las buenas

hace unos dias me compre un 7676 y durante el montaje pues me he topado con dos curiosidades

nada mas abrir la caja y empezar a sacar las bolsas, las instrucciones me he topado con un folio suelto
aqui podeis ver el folio  suelto y la piezas que me han sobrado

bueno pues empece el montaje de la nave y hay un momento que en me pide esta pieza, la 4211400

despues de estar rebuscando en las bolsas (en esta ocasion no disponia de espacio para clasificar las piezas y habia un gato curioso al hacecho) pensando donde narices habre puesto la pieza (siempre hay alguna debajo de otra mas grande  y piensas que ya la has perdido o no viene), pues resulta que la pieza en cuestion no viene y las intrucciones dicen que hay 3 unidades, y encima es una pieza grande. pasados 5 min buscando es cuando he recordado el folio que antes habia apartado, en vez de haber 3 plates 12x6 en gris habia 6 plates 6x6 en gris para combinarlos.
aun teniendo que combinar los plates, las alas y la parte superior que es donde se ponen, sigue siendo solidas. he aqui la primera nota curiosa que me he topado con el montaje.

demos paso a la segunda curiosidad. a la hora del poner las pegatinas(lo dejo siempre para el final, y no siempre las pongo) me he ido a la ultima pagina del libro para ver el resultado final.
si comparais la vista de las pegatinas del libro a la caja os dareis cuenta que las que van en el ala y los triagulos amarillos estan colocados de forma distinta

bueno y por ultimo y ya termino

a mi me gusta mejorar las naves (como a muchos de aqui :D). una vez termino el montaje y viendo las piezas sobrantes miro si con esas piezas se puede mejorar algo. viendo las que me han sobrado a mi (en la primera foto estan), solamente se me ha ocurrido usar los roof tile 1x1 granates aqui

bueno eso es todo

jig

Interesante ... ya estaremos sobre aviso  :D,  y no con cara de  :confundido:

Lumix

Muy interesante, si... yo tengo el 7676 todavia MISB y cuando me ponga a montarlo me gustaria saber qué pasa con todos estos puntos que comentas. A ver si alguien que ya la haya montado nos puede despejar las dudas.

sperpopi

Yo la monté, y me di cuenta a tienpo de lo del folio, y las pegatinas las puse como en la caja.

Un saludin!

Edito: Tambien mencionar que la compre en Legoland Winsor

Spazski

Los del folio depende del país. Yo obuve mi 7676 de EEUU, y venía el plate grande directamente. Sin embargo, un amigo lo compró para su hermano en UK, creo, y sí que traía el folio y los plates pequeños. Lo cual despierta mi curiosidad... ¿habrán corregido el plate grande por ser mas caro de producir? ¿Lo han eliminado de todos los sets? ¿Alcanzará precios desorbitados en BL? ¿A qué huelen las nubes? ¿Dónde está Wally?

En fin, supongo que hay preguntas que no tienen respuesta...

En cuanto a las pegatinas... las ODIO. Sencillamente están guardadas en una caja. Aunque no recuerdo cuál. Que les den.

¡Un saludo!

Pinpapollo

Yo tengo versión canadiense, Oh Canadá así que no me venía ningún folio aparte y el plate era el grande.

Las pegatinas están como en el manual.

La modificación se pide a gritos, con los roof tile 1x1 (slopes 1x1, vamos) queda SNOT y la curva de transición entre la cabina y el cuerpo de la nave queda más suave.

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 01 de Abril de 2009, 17:44:08 PM
Yo tengo versión canadiense, Oh Canadá así que no me venía ningún folio aparte y el plate era el grande.

Dirás la versión norteamericana...

Yo también tengo esa y el plate es el grande. Se ve que en los demás países no tenemos derecho a ese tipo de plates >:(.

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo versión canadiense, Oh Canadá

[...]

Eso me recuerda a cierto oso que estaba donde no denbía de estar ::)
AOM

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

kiguili

como no se permite decir nombre de tiendas directa/indirectamente solamente puedo decir que lo compre en valencia, españa

xDDDD

farias

Pues yo compre est set en alicante y me venia con el plate grande.
Dejemoslo en misterios de la vida ;D

Lost AFOL

Quizás dependa del lote, el mío también es de EEUU y también venía con el grande. Quizás en determinado momento del proceso de empaquetado se quedaron sin stock de esas piezas y se sustituyó por la alternativa que muestra el folio. A saber.

Pinpapollo

Si comprándolo en España a farias le salió un set que tenía los plates grandes, supongo que esto será por la fecha de fabricación, lo que no me explico es el porqué de ese cambio.

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Abril de 2009, 18:29:45 PM
Yo tengo versión canadiense, Oh Canadá

[...]

Eso me recuerda a cierto oso que estaba donde no debía de estar ::)
AOM

Que bueno , esa fiera rodeada de monos que tira rayos laser por los ojos es uno de mis trucos favoritos

lebron

La famosa hojita a mi me salió en el 6210 Jabba´s Sail Barge, con la misma indicación para el mismo tipo de plate.

Cuando haga la review, espero que pronto, pondré la foto de la hoja.

Y espero que cuando me compré el 7676 me venga con el plate grande, aunque luego a efectos de montaje la verdad que da =.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

kiguili

quizas a un puritano de la ordenacion le vuelva loco no encontrarse el plate grande. a mi me da igual, auqnue si la desmonto y quiero volverla a montar me tengo que acordar de este tema

Rick83

no es la primera vez que pasa esto. Ya en set antiguos había este tipo de modificaciones y también venían con estos papelitos.
No ofende quien quiere sino quien puede