Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

legofan1974

Ese autobus molaaaaa, aunque las puertas... chirrian un poquito, pero los windscreen 1x6x4 son fabulosos!!

Por cierto, una baseplate de 32x32 son dos tramos rectos de via (RC o 9V) y una curva exterior son 2x2 baseplates.

Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Jetro

Cita de: legofan1974 en 03 de Abril de 2009, 14:48:01 PM
una curva exterior son 2x2 baseplates.
No según mis cálculos. Son 32+12=44(2)

julencin2000

Cita de: marcus en 03 de Abril de 2009, 13:47:05 PM
no se si es cierto o no pero he ncontrado en la galeria esto: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376068

Folder not yet public... ¿Qué había?

Cita de: Sleeper en 03 de Abril de 2009, 10:26:38 AM
Si no os importa que vuelva a sacar el tema trenes :-[ :P (es que me estoy poniendo nervioso y me está entrando la necesidad de ir pidiendolo :D), comentabais que harían falta las vias a parte, vale pero... para los que no entendemos... cuantas vias hacen falta para hacer un circuito "graciosete"?

Teniendo en cuenta, por ejemplo, que mi espacio es de, creo recordar, 120x80 cuantos sets de vias (a todo esto, las vias son las RC, no? :D ) harían falta?

Muchas gracias majos.

(igual no debería ir aqui la duda, pero llevo toda la mañana mirando el foro y no encuentro un sitio adecuado para ponerlo y como es una novedad pues :-[ )

Sleeper, puede que este antiguo post mío ayude algo:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4164.0

Por cierto, dándole vueltas a los precios del set de PF... no veo el ahorro de costes del grupo LEGO respecto a las vías metálicas. Sesenta euros una batería. Ocho el receptor. Otro tanto un motor. Mover un tren cuesta unos setenta y cinco euros. Con los 9V repartías el coste entre vías y motores...

¿Porqué no se vuelve a una versión algo mejorada del 12V? Raíl eléctrico mejorado... y dejar todo lo demás como estaba: semáforos, cambios de agujas... T-T

De momento a esos precios creo que sólo compraré el Emerald Night.

Entropía

Cita de: julencin2000 en 03 de Abril de 2009, 22:46:56 PM
Cita de: marcus en 03 de Abril de 2009, 13:47:05 PM
no se si es cierto o no pero he ncontrado en la galeria esto: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376068

Folder not yet public... ¿Qué había?

Ahora vuelve a estar visible. Básicamente fotos de los sets nuevos y sobre todo el 7641 (el autobús y la pizzería) montado y en detalle.

Saludos,
Entro

julencin2000

Gracias por el aviso. El set del autobús no está nada mal ^_^

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Sr. Lego

tienen toda la pinta de ser de un set de Indy, ¿no? ¿y ese MF?¿referencia al Millenium Falcon? XDD

Panda

lokosuperfluoLEGOman

Creía que LEGO nunca reproducía símbolos de ese estilo (por ejemplo en el Flying Wing tendría que salir la cruz nazi en las colas y no sale) ???

Entropía

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Abril de 2009, 16:28:23 PM
Creía que LEGO nunca reproducía símbolos de ese estilo (por ejemplo en el Flying Wing tendría que salir la cruz nazi en las colas y no sale) ???

Esa cruz es la de la Luftwaffe, no tiene ninguna relación con los nazis. Lo único raro es que en esa época los aviones alemanes usaban una cruz griega (de brazos rectos) en lugar de la cruz de hierro (con brazos curvados), no sé si era así en la peli.

Saludos,
Entro

El Lego de la Colina

me encantan esas pegatinas de huellas de disparos! ya las veremos en mocs por ahi... o en minifigs con abdominales de acero...  ;D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Entropía en 04 de Abril de 2009, 17:16:55 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 04 de Abril de 2009, 16:28:23 PM

Esa cruz es la de la Luftwaffe, no tiene ninguna relación con los nazis. Lo único raro es que en esa época los aviones alemanes usaban una cruz griega (de brazos rectos) en lugar de la cruz de hierro (con brazos curvados), no sé si era así en la peli.

Saludos,
Entro

Claaaaro... Ya decía yo ;D

Sr. Lego

Ya hay personas con el 7641....y la verdad es que el autobus está bastante bien, os dejo la galería:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376068

¿vamos especulando sobre el precio del set? yo digo 60-70 euros...

Rick83

Cuando vuelva a casa si no lo ha hecho jmacias te puedo decir lo que va a costar :D no hay que especular mucho :P
No ofende quien quiere sino quien puede