Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Si mal no recuerdo, en la Toy Fair, tenía un precio de 59,99 dólares, asi que diría que unos 50 euros.

sahuro

Cita de: El Lego de la Colina en 04 de Abril de 2009, 17:53:59 PM
me encantan esas pegatinas de huellas de disparos! ya las veremos en mocs por ahi... o en minifigs con abdominales de acero...  ;D
ya las estan usando http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=376583  ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

jmacias

Cita de: Rick83 en 05 de Abril de 2009, 12:59:53 PM
Cuando vuelva a casa si no lo ha hecho jmacias te puedo decir lo que va a costar :D no hay que especular mucho :P

Te dejo que lo pongas tu :) que hoy estoy de relax

Panda

El otro día comentabamos la subida de precio del pick-a-brick, pero la cosa no queda ahí.
Ahora han subido el precio de los sets para AFOLs (vamos, cafe corner, green grocer, la estrella de la muerte, el MF, Town Plan etc, etc.) de 20 a 50 euros para la mayoría de los paises.

De momento para España siguen con el mismo precio, pero uff...

manticore

Preciosísimo set:

Pensaba que era una estación de autobuses, pero no; es un refrito de pizzería y tienda de bicicletas. Aun así para mi es, junto con la granja y la cosechadora, un must have del 2009.

Sr. Lego

La verdad es que tiene un tono clásico que me recuerda a los city de los 80...

Sleeper

Cita de: julencin2000 en 03 de Abril de 2009, 22:46:56 PM

Gracias por el link al post de los trenes, voy a investigar :D ;)

Y el autobus se viene pa' casa en cuanto salga :D

Pinpapollo

La pizzeria + tienda de bicicletas + autobús con su parada (fijate manticore a la dereccha del todo, hay unos asientos, si no es eso, no se que puede ser. No es estación, está claro pero tiene todas las pintas de parada) es el set de city que más me gusta de este año.

+1000 a su/sus diseñador/ores
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

yo no sigo city, solo de vez en cuando un set... pero es que me ha cautivado el 7841, es precioso, creo que va a ser una compra obligada en el 2009...

Actualizo mi mensaje para poner la galería de un afortunado que ya posee varios sets de star wars de la 2ª mitad, incluido el Venator, si, el Venator:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=372376

me auto-corrigo, el no los tiene, son fotos del New York Toy Fair...

DEAD STAR

LOS DE cierto centro comercial HAN HECHO OTRO CONCURSO "VOTACION" DE 3 SETS DE CITY.
PARA EL 2010,QUEDA UN POQUITO LEJOS NO.
PUES LAS NOVEDADES DE DICIEMBRE SON UN MISTERIO (ALGUNAS).
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Sr. Lego

no se si lo sabrás, pero escribir en mayúsculas significa que lo estas diciendo gritando, y la verdad es que es un poco molesto...

xarlie

No se si lo habrá dicho alguien ya, pero si es así disculpadme, ya están disponibles para la compra las novedades de artículos de cocina de lego. Hay cosas muy graciosas.

Jetro

El tema de la votación se ha hablado aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6847.0

Ls próximas novedades son para julio/agosto (después de "cosaitas" como el Emerald Express y el nuevo kit PF para trenes)

satanspoet

Hail!!! ;D

Empiezan a aparecer por la red imagenes sobre el 7747 Wind Turbine

hispalugniano94

Ahi va no conocia este set!!!!!!!!!!!  :o  :o  :o  :o. Bueno yo teniendo mi vestas ya me doy por servido.