Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Bueno, para el que no haya conocido el de Vestas puede estar bien, pero los que hemos vistos fotos (y algunos hasta el modelo real) esto es un segundo plato que sabe a poco  :-\

Sr. Lego

Cita de: joaquinito en 07 de Abril de 2009, 12:14:25 PM
Bueno, para el que no haya conocido el de Vestas puede estar bien, pero los que hemos vistos fotos (y algunos hasta el modelo real) esto es un segundo plato que sabe a poco  :-\

La verdad es que sí....se podrían haber currado un poquito más el molino, pero bueno, mejor que nada es...

y este, ¿es tambien de las novedades de Agosto?

pulipuli

hispalugniano94

Anda!!!!!!!!! que sorpresa me acabo de fijar que los coches city de este año POR FIN llevan puertas!!!!!!!!!

Jesus

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 04 de Abril de 2009, 14:14:14 PM
:D A hacer tanques se ha dicho.

Esa regla solo es aplicable a los carros modernos del Bundeswehr, porque los carros de la wehrmacht utilizaban la balkenkreuz, en muchos formatos pero siempre con la misma forma:

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Ostras el de mi abuelo tiene de esas!!!!!! bueno una pregunta un tanto fuera de lugar cuantos privilegiados de este foro poseen la joya del lego vestas? curiosidad...

Sr. Lego

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Abril de 2009, 19:18:49 PM
cuantos privilegiados de este foro poseen la joya del lego vestas? curiosidad...

creo que 3 0 4...

pedro-reus

mas mas que se lo tienen todos muy calladito ;D ;D

hispalugniano94

Yo lo tengo muy callado. No no es broma lo tengo porque mi hermana trabaja en vestas y se lo dieron.

Rick83

Jo pues que suerte :) yo tengo unos pocos... pero me gustaria tener unos cuantos, la verdad es que no hay mucha gente que lo tenga por aquí.
No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Jo pero Rick si ya  lo has dicho en plural!!!!!!!  ;D  ;D  ;D

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Abril de 2009, 19:18:49 PM
bueno una pregunta un tanto fuera de lugar cuantos privilegiados de este foro poseen la joya del lego vestas? curiosidad...

Yo no me escondo. Tengo 2. Uno MISB, y otro que me he hecho a piezas. De esta manera me ha salido más barato que comprar los 2 nuevos.

Lluis

DEAD STAR

Ir a la pagina de lego en buildinginstructions  y poner 5642 Tipper Truck City - Construction
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.