Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

¿ qué pasa con ese tiper truck? por cierto aún no te has presentado :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

No veo yo al tipper ese muy interesante...

Blastem

Hala, pues este se va a mi Wanted list, que me viene de perlas junto con una pequeña excavadora que tenía.

Es simpático, pero para los que tenéis trillado City, lógico que no os llame  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Parece un set impulse. Cuando sacaran impulses de otra cosa que no se construcción/policia/bomberos....

Sr. Lego

STM

Me parece que caerá (tarde o temprano...)

Saludos  ;)

P.D. Lo único que no me acaba de cuadrar mucho es el tamaño del teléfono pero bueno  ::)

Legotron

También tenemos la raparición del nuevo camión grua:

Que por lo que se ve se parece mucho en los colores a la temática de los guardacostas.

60.000 bricks y subiendo...

co-lega

Con esto de la crisis no deberían sacar tantos sets "apetecibles"... nos van a llevar a la ruina.
A mí, en particular, del set "City Life" lo único que me llama la atención es el autobús. Viendo ahora la imagen del garaje de camiones, me atrae mucho más este set que el del bus.
Desde luego, lo que cae segurísimo es la Caravana con el surfero... Vamos, que hasta me lo podría regalar mi marido...

hispalugniano94

Y a todo esto... como pueden haver reviews de sets que no han salido en tienda fisica ni nada, aún?  :o  >:(  ::)  ???

Panda

Son sets que han salido ilegalmente de la fábrica que tiene LEGO en la República Checa.
No es la primera vez que pasa.

Luego aparecen en subastas y eso.

hispalugniano94

Me voy a vivir una temporadita alli jejejeje... asi luego vuelvo con un venator y un battle of endor y me pongo a presumir de que lo he conseguido antes que lo saquen en tiendas  ;D  ;D  ;D

Rick83

Es una cosa bastante tonta esto, no entiendo la gente que tiene ese ansia por tener las cosas antes que nadie, lo único que se consigue es pagar más :D luego los tienes un millón de veces por todas partes...
No ofende quien quiere sino quien puede

Panda

Eso es simplemente la naturaleza humana  :D
Intentar (consciente o inconscientemente) ser mejor que los demás, tener más que los demás, etc.
Además si con internet consigues tus 15 minutos de gloria, pues ole  ::)

La verdad es que al ver como la gente consigue sets meses antes que los demás, da un poco de envidia al principio, pero una vez que lo tienes visto, pues ya da lo mismo.

Blastem

A mí me recuerda un poquito al cole, a ver quien era el primero en todo  ;D

Ya hay que tener ganas para pujar por algo que sale en un mes o dos  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Cita de: Blastem en 13 de Abril de 2009, 09:59:22 AM
Ya hay que tener ganas para pujar por algo que sale en un mes o dos  :P
Jejeje... que nos lo digan a los de la subasta de la Hispabrick'08 ;)