Si os gustó el coche ciudad

Iniciado por jmacias, 27 de Noviembre de 2006, 17:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: julencin2000 en 28 de Noviembre de 2006, 11:40:34 AM
Este hombre es una máquina :D ví su web el otro día pero esto no lo ví :o

Cita de: jmacias en 28 de Noviembre de 2006, 11:58:34 AM
es una mujer.... y ganó un concurso... dentro de poco más...

ooooops... edito: esta mujer es una máquina... una machine!!!!!!!!!

Cita de: Arvo en 28 de Noviembre de 2006, 12:38:14 PM
...mujer...japonesa...y seguro que ya tiene la PS3...perfecta!!! ;D

Que noooooo, que mejor que se compre una Wii dentro de cuatro días, que se va a ahorrar la mitad, y de electricidad ni lo cuento :cuñao:

jmacias

Wii al poder!!!!!

¿Esto es publicidad?

Arvo

Cita de: jmacias en 29 de Noviembre de 2006, 10:34:48 AM
Wii al poder!!!!!

Estoy deseando verla funcionar!, como cumpla las espectativas va a ser la revolución...y como saquen un juego de pin-pon...algo me dice que tendremos que aparcar nuestras " operaciones-légicas" pa hacernos con una...

...es otra de nuestras pasiones, las videoconsolas, tenemos casi todas, pero nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra NEO-GEO...en su día toda una revolución, y hoy en día toda una reliquia que veneramos todos los domingos y días de guardar ;D

Rick83

te vale con un juego cutes salchichero que nos hicieron hacer en la uni :D hace lo mismo pero en vez de pelota tienes una @ y unos : de paleta. tope retro Made in Ricardo and vicenç ( mi compañero de prácticas )
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Pero es que la Wii, es la Wii, su nombre secretero era revolution. Es una consola donde tienes que moverte, saltar, agacharte, nada de estar tirado en el sofá.....

julencin2000

En la foto que tengo colgada en el hilo "nuestros caretos" aparezco yo, con una camiseta que pone STAFF... y en la mano un mando de Wii 8) He podido jugar al tenis a los bolos al golf ^.^ al Call of Duty al Trauma Center (cojo aire) al Wario... y es muuuuy divertida. Muy fácil de usar, no tan hitech como la equisboks360 o la pstrois, pero más barata y muy muy pequeña.

Bueno, ¿se nota que me la compro el día de lanzamiento? 8) (hay hay mi cartera, se queda flaquita flaquita)

Arvo

... ;D jejeejee...¿Sacarán algún juego de esos de...?...vamos, de...¿Cúando decís que sale? :D

jmacias

julencin2000

Cita de: Arvo en 29 de Noviembre de 2006, 17:34:27 PM
... ;D jejeejee...¿Sacarán algún juego de esos de...?...vamos, de...¿Cúando decís que sale? :D

pillín... :D

Cita de: jmacias en 29 de Noviembre de 2006, 19:51:24 PM
A mi me encanta wario

:) es un gamberro que pa qué...

manticore

Cita de: jmacias en 29 de Noviembre de 2006, 16:00:26 PM
Pero es que la Wii, es la Wii, su nombre secretero era revolution. Es una consola donde tienes que moverte, saltar, agacharte, nada de estar tirado en el sofá.....
Cita de: Arvo en 29 de Noviembre de 2006, 17:34:27 PM
moverte, saltar, agacharte, estar tirado en el sofá........¿Sacarán algún juego de esos de...? ¡¡¡pues no lo entiendo!!! :confundido:

Arvo

Cita de: manticore en 29 de Noviembre de 2006, 22:06:19 PM
...¡¡¡pues no lo entiendo!!! :confundido:

Yo te lo explico mi arrrrma...¿tienes cerca un imán?... :D :D :D

julencin2000

Cita de: Arvo en 30 de Noviembre de 2006, 00:51:08 AM
Cita de: manticore en 29 de Noviembre de 2006, 22:06:19 PM
...¡¡¡pues no lo entiendo!!! :confundido:

Yo te lo explico mi arrrrma...¿tienes cerca un imán?... :D :D :D

o.OU  ostis que yo también me he perdido ^_^

JOSILPA

Pues creo que ahora somos unos cuantos perdidos...  :-[