Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Modificaciones

Iniciado por Lost AFOL, 28 de Septiembre de 2008, 19:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Muy buenas modificaciones Lost AFOLS, la verdad es que últimamente la calidad de los diseños dejan mucho que desear,apenas tienen movimientos,muchas piezas pero son  o parecen de CREATOR.
I Love this game

jig

Me han gustado mucho todas esas modificaciones. Por cierto, que novato soy, que no conocia el speeder ese 7128 ... De hecho pretendia copiarlo a raiz de uno de mis comics, pero viendo que hay uno ... veo que la idea original se desvanece  :-\

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios.

Cita de: jig en 09 de Abril de 2009, 15:58:43 PM
no conocia el speeder ese 7128 ... De hecho pretendia copiarlo a raiz de uno de mis comics, pero viendo que hay uno ... veo que la idea original se desvanece  :-\

Es que el 7128 es un set bastante antiguo, de 1999 nada menos, de todos modos esto es LEGO, ya sabes, cada un es libre de reinventar lo que quiera, si no mira:

Creo que es la mejor representación de una 74 Z que se ha hecho en LEGO a escala minifig. La ha colgado un tio que se llama Larry Lars en su galería de Flickr.

Un saludo!!!

lebron

Pero ese speeder lo ha sacado también Lego?

???
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Si pero era muy diferente, salía en el set del AT-AT 4483 y era la misma motojet que la del AT-TE 4482 pero en blanco.

Lost AFOL

Cita de: lebron en 10 de Abril de 2009, 22:13:38 PM
Pero ese speeder lo ha sacado también Lego?

???

No, no!!! , ésta última foto que he colgado es un m.o.c., no un set modificado.Lomostraba a modo de ejemplo para Jig de que, aunque un vehículo o nave ya exista en LEGO, se puede seguir siendo original haciendo tu propia versión. Lo que nos lleva, por ejemplo, a ejemplos (valga la redundancia) ya conocidos como la Lambda de Legotrón o el AT-AT de Sigpro entre otros.

sigpro

MMm esa sonda Lambda va a ser hábilmente copiada y modificada para hacer una un pelín más grande.

Buenos diseños!!!

Aparte del AT-AT -que más que modificación es un MOC-, hace tiempo hice modificaciones a los TIE y a los AT-ST.

Un ejemplo de cada.

Tie Interceptor.

Tie Fighter.

AT-ST. Caben dos minifigs y le he alargado las patas.

Un saludo.

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Ummmhhh!!!! Envidia me dan esos TIE´s (de la buena). Tengo los cuatro tipos distintos de TIE que ha comercializado LEGO (el TIE Advanced antiguo, el interceptor, el TIE normal y el Bomber) a excepción del TIE Droide y tengo como asignatura pendiente sustituirles las piezas azules, modificación que considero más que necesaria. Y es que quedan mucho mejor, o más fieles a las películas, tal como los tenéis tú y Legotrón.

En el caso del AT-ST me llamó mucho la atención hace tiempo la modificación que le hiciste. El poder meterle dos minifigs es el pequeño detalle que, considero yo, le faltaba al set original. Es una gran modificación que no descarto aplicar al mío algún día siguiendo tu ejemplo, Sigpro.

Un saludo!!!

sigpro

Pues cuando salga el nuevo set de Lego de la selva de Endor, aparte de que nos cambian la forma del AT-ST, haciéndolo más parecido al 10174, a ver cómo encajamos dos minifigs, o le aumentamos el cabezón (o lo que sea) para que quede más realista...

Me alegro de que te gusten los bichos.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

lebron

Creo que ese set de la batalla de endor va a ser un boom comercial porque somos muchos los que lo estamos esperando. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

En mi opinion, y sin ser conflictivo, el AT-ST del set 8038 the battle of endor le da un millón de vueltas al último que salió. Porque este nuevo AT-ST tiene un mecanismo que aparte de girar el cabezón hace que las patas se muevan de forma automática y además esteticamente es mas bonito y por ultimo proporcionalmente es mas correcto, es decir, la cabeza esta super currada y no es cuadrada como la del otro at-st y las patas no son tan rechonchas.

sigpro

NO es ser conflictivo, es que lo que dices es verdad.

El 7657 no es muy fiel al AT-ST en cuanto a formas. El del 8038 está mucho mejor conseguido, pero habrá que ver cómo se puede tunear.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

hispalugniano94

Abiertamenete digamos que en si el AT-ST no es esteticamente una belleza a lo ojos de un NOfan starwarsiano, pero a mis ojos es una preciosidad. Es tan bonito, siniestro, imperial.... me recuerda a mi profesor de matemáticas cuando se enfada  :D  :D  ;D  ;D

Lost AFOL

Hola!!!

Yo también quiero el set de la batalla de Endor, tengo 8 scout troopers ociosos a los que dar trabajo. Pero estoy de acuerdo con lo que dice Sigpro, va a haber que hacer algo con el 7657, por que no estaría mal añadirlo al set, pero como que va a desentonar un poco con respecto al nuevo AT-ST.

Bueno, hoy si, por fin, puedo mostraros los cambios que he realizado al ARC 170 (set 7259 de LEGO). Para algunos de ellos me he guiado por una ilustración de Ryan Church que os pongo en el enlace siguiente:

http://agaudi.files.wordpress.com/2007/01/arc-170paint.jpg

La ilustración debe de pertenecer a un diseño conceptual de preproducción del Episodio III, pues no recuerdo que el ARC tenga una popa tan larga. Me llamó mucho la atención este detalle así como que apareciera el tren de aterrizaje.

Bien, empiezo por la proa. En ella hay una serie de cambios menores:

-1. Le he añadido un wedge plate 4 x 1 más a la nariz para tapar el hueco que quedaba en el diseño original. Lo sé, queda asimétrico, pero me pareció la opción más interesante para que el diseño no cambiara. He visto en Brickshelf un cambio para tapar este hueco que no me gustó nada, parecía un pegote de piezas mal puesto.

-2. Le he añadido 4 slopes 1 x 1 a la nariz para tapar los studs, aunque esto no hacía mucha falta.

-3. Justo en el stud nº 5 de la proa había un hueco a ambos lados que tenía las dimensiones de la superficie de un brick. Para taparlo he usado unos hinge plates y un entramado de plates que van en el interior de la proa (esto no tiene ningún misterio y se puede hacer de muchas maneras)

Ahora vamos al fuselaje:

-1. En el diseño original había un hueco de un plate de altura entre los windscreen del copiloto y el artillero con respecto al fuselaje. La solución es sencilla, se rebajan un plate los hinges que abren los windscreen y listo. Este cambio no impide para nada el movimiento de dichos hinges para abrir las cabinas.

-2. Horroroso el hueco que queda en el fuselaje a través del que se les pueden ver las piernas al copiloto y al artillero, menos mal que llevan los pantalones puestos. La solución es muy sencilla...

...rellenar con más hinges.

Ahora vamos con la popa:

-1.  Le he añadido unos wedges 10 x 3 para alargarla sustituyendo los wedges 6 x 2 originales. Para colocar el cañón inferior y dotarlo de cierta capacidad de giro (unos 180 grados en total) hay que recolocar los slope curved inverted que hay a ambos lados en el original. Una tarea bastante sencilla e intuitiva.

-2. La colocación del susodicho cañón inferior obliga a cambiar el technic gear del sistema de apertura de las alas por otro de menor diámetro. La posición de la goma del sistema que libera las bombas no hace falta cambiarlo aunque, como habréis comprobado, yo si lo he hecho. Este cambio no afecta en absoluto al buen funcionamiento de los gadjets.

Ahora los motores:

Comienzo mostrándoos una imagen en la que se puede apreciar el motor original (2.), en el que se ve claramente el hueco de un brick de ancho que queda entre el mismo y el fuselaje, y el motor ya modificado (1.) sin esos defectos.

En la siguiente foto podéis ver las piezas necesarias para realizar la modificación de uno de los motores....

....y en la siguiente como queda el susodicho motor.

Como podréis ver en la foto las modificaciones son:

-1. Hacer un cambio en los colores de los brick round 2 x 2 posteriores.

-2. Sustituir dos brick round 2 x 2 por un technic cilynder.

-3. Y por último añadir un entramado de piezas para tapar el hueco que queda entre los dos technic cilynder y que queda pegado al fuselaje (sobre un plate 3 x 1 colocar un brick 1 x 1 y un technic brick 2 x 1 w/pin hole para permitir el paso del axle, cubrirlo con un tile 1 x 1 y un tile 2 x 1)

A continuación hay que modificar los brazos que despliegan las alas como podéis ver en la siguiente foto:

-1. Es el original y 2. el modificado.

Y ya está todo el conjunto modificado y completo:

Estas son las piezas que sobran de la modificación de un motor:

El tren de aterrizaje:

En la siguiente foto podéis ver el tren delantero, compuesto por una combinación de hinge plates e hinge bricks y que va alojado en el hueco de la proa.

Una vez retraído queda prácticamente oculto.

El tren trasero es mucho más sencillo, lo he hecho como podéis observar en la siguiente foto, mediante unos liftarms. También queda oculto una vez retraído.

Y el tren completo queda del siguiente modo desplegado.

No le he puesto mucho empeño a esto del tren de aterrizaje porque al final lo he considerado como una modificación secundaria. De hecho, una vez realizadas las modificaciones y tiradas las fotos, el ARC se encuentra en la estantería sin el tren desplegado, para evitar que los axles que sostienen las alas y las sujetan al fuselaje, se puedan forzar más de lo imprescindible.

Un saludo!!!

el señor del ladrillo

:o Vale, te lo has currado...

Me tengo que poner un día de estos a mejorar sets ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."