Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Uoooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ayayayayay la visa ayayayayayay.....

Una cosa: en esta foto

mmmmmmm ¿llevan tres tipos de armas diferentes, o las de los extremos son iguales? A mí el rifle de la derecha me parece más corto y grueso que el del extremo izquierdo... ??? ::)

Legotron

Es el mismo, uno esta más inclinado y girado que el otro, pero es el mismo.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 30 de Noviembre de 2006, 09:10:53 AM
Es el mismo, uno esta más inclinado y girado que el otro, pero es el mismo.

Vaya, y yo que creía que eran distintos... T_T

otum

Pero se han puesto a la venta donde?, en los USA? o también esta en S@H?

Mi tarjeta ya me pide que la use, tiene hambre de gasto :D :D :D :D

Legotron

De momento sólo es los USA, aunque se han localizados algunos sets en Europa.

otum

Pues nada para la semanita de Navidad viajecito a Alemania, es lo que tiene ser Legocantropo :D :D :D

el señor del ladrillo

Si me compro ese set,será solo por las minifigs (No entiendo eso de poner las alas detrás)

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hidalgo

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 30 de Noviembre de 2006, 16:17:45 PM
Si me compro ese set,será solo por las minifigs (No entiendo eso de poner las alas detrás)

Es el landing craft imperial (clase Sentinel), la nave es así:

lumandi36

-lumandi-

Hezekiah

EL modelo esta chulo, pero Lego lo podria haber hecho mucho mas largo y grande, para que se diferencie un poco con la nave clase lamba. Ahhhh ya tengo ganas de novedades de star warsss las quieroooooooooooooooooo  :D

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Picard

A mi me gusta también el diseño... tal vez no le hubiera puesto ese lanzador de proyectiles... pero esto es algo en lo que parece estan empeñados para darle jugabilidad a los sets... ::)

Legotron

A mí me encanta, no cabe duda que sirve de partida para hacer un MOC de la clase sentinel  8)

otum

A mí también me gusta este set, creo que es un acierto que lo hayan sacado, más flota para el Imperio!!!!!! :D :D :D :D

Hobbes

Uau, el set del AT-ST va a aportar una cantidad ingente de stormtroopers/sandtroopers hasta ahora nunca vista en un mismo set... :D

Por cierto, por lo que parece Lego se ha decidido a hacer unos cuantos modelos de armas modernas para minifig... porque o no veo bien o eso son armas, no? ??? Me parece cuanto menos curioso que después de años haciendo minifigs con megáfonos para Star Wars, ahora se les ilumine la idea de hacer una copia de los blasters de la película. Ni lo critico ni lo dejo de criticar, pero me parece cuanto menos una decisión controvertida...  :P