Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Gracias. Esperemos que para el próximo año vaya creciendo un poco más la colección  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Membrillorr

La verdad esque me gustan muchos tus modelos alemanes! yo siempre quise hacer un stugIII pero nasti de plasti, quizas algún dia...

un saludo ;)

midelburgo

Supongo que estais enterados que hay una compañia en USA que hace modelos militares customizados con piezas de Lego a unos precios bastante elevados. Tambien venden archivos CD con los planos. No puedo colgar el link pero gugleando a todo se llega.

Legotron

Pues sí, y curiosamente si no me equivoco es la misma persona que cosiguió que LEGO hiciese un set que diseño él.

hispalugniano94

Legotron podrías hacer el desglose de piezas que has usado para hacer las orugas y ruedas del tiger?

Gracias  ;)

Legotron

Pues creo que no va a poder ser, ya que si no te has fijado bien en los mensajes, el Tiger no es mio, es de Henry_Chinasky  :D :D :D

Carrotix

Estoy boquiabierto, para variar. Me fascina sobretodo cómo en tan poco espacio consigues un efecto tan veraz y con studs en distintas direcciones.

Davidoff

Vaya vehiculos y tanques ! pero se puede jugar con ellos ? o solo estan en la estanteria, jejeje! :o
Son un buen trabajo Legotron.

Legotron

He aporvechado la mañana para hacer unas modificaciones, largamente esperadas, en la barcaza del Sturmgeschütz IV. En el modelo original los rodillos de de rodadura estaban sujetos mediante unos liftarms que les daban cierta movilidad, como si tuviesen un sistema de suspensión:

El problema es que quedaba el lateral del tanque cubierto con los liftarms, en vez de ser liso, y no todas las ruedas podían girar. Así que decidí hacer un nuevo intento con modificaciones para obtener un lateral liso, en el que todas las ruedas girasen anuque se perdiese la suspensión, y el resultado ha sido el siguiente:

car_mp

Aunque haya perdido la suspensión creo que estéticamente esta mucho mejor.

Lost AFOL

La verdad es que los liftarms quedaban muy bien como suspensión, pero yo habría hecho lo mismo, parte de la gracia de hacer un carro de combate de Lego es que las orugas se puedan mover libremente junto con todos sus componentes. Además, ahora los rodillos de retorno lucen más. Bien hecho Legotrón, sin desmerecer el modelo anterior, esta es una modificación funcional necesaria por fuerza para poder disfrutar de m.o.c. como se merece.

Jero

Quizá sea el único pero me gusta más el aspecto de las supensiones del primer modelo, desconozco totalmente cual se asemeja más al real pero en el primero se ven más "mecanismos" que le dan un aspecto más vistoso aunque posiblemente el segundo modelo sea más real.

Legotron

Evidentemente el segundo es más real y parecido al modelo original:

En cuanto a la funcionalidad, en ambos modelos se mueven las orugas, la diferencia estriba en que alguna de las ruedas no se movían en el primer modelo y las cadenas "deslizaban" a su paso por esas ruedas.

Davidoff

Muy realistico, muy Stug! un 10!
Lo ven tropas panzer y seguro que se suben,jejeje!

sigpro

Sigo quedándome impresionado por el realismo de los modelos.

Si Lego lo comercializara creo que deberían pagarte un canon.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208