Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

STM

¿Nadie se ha fijado que falta el Yoda bien hecho o que?

Yoda guapo:

Yoda castaña:

S@lu2  8)

lluisgib

Cita de: Pinpapollo en 03 de Mayo de 2009, 08:40:49 AM
Me parece una buena iniciativa, pero deberían de no-marginar a los demás.

Transmitiré el malestar de la comunidad a LEGO. A ver si dicen algo  ;)

MicroJavi

Ya se lo que voy a imprimir mañana en el plotter de la empresa tamaño 50x70 cm ;D ;D, seguro que queda genial en la habitación de los chicos ;)

Lost AFOL

Cita de: STM en 03 de Mayo de 2009, 09:28:43 AM
¿Nadie se ha fijado que falta el Yoda bien hecho o que?

Está claro que para las figuras que han tenido más de una reedición han escogido la más reciente, aunque no me queda claro con Darth Vader, aparte del Chrome aparecen dos más, ¿se han distribuido ambas a la vez?

STM

Eso es lo que no cuadra  ;) yo solo por eso no me lo pillaría.

Pues que salgan cosas en unos continentes u otros ha sido de siempre, en Lego y en discos de música con temas extras, eso se suele hacer para darles un aliciente a ese continente para pillarlo y a los otros para pillarlo y gastar en portes  ;D
De poco sirve quejarse, luego saldrá uno solo para europa y estaremos tan contentos  :o

S@lu2  8)

Lost AFOL

Según la revista The Brick´09 la linea de Lego más vendida en EEUU es Star Wars, quizá este tipo de cosas funcionen como los incentivos que dan algunas empresas a sus empleados más productivos. Según la misma revista lo más vendido en Europa es la linea City, no controlo mucho esta linea, pero igual en algún momento ha habido alguna promoción similar de City únicamente en el continente europeo y entonces han sido los de EEUU los que "se han quedado a verlas venir".

xarlie

Siempre nos quedara la copisteria de la esquina. :)

Jetro

El hecho de que esté disponible en flickr elimina la 'necesidad' de conseguirla comprando un set. Creo que a LEGO eso no le va a gustar mucho, pero bueno, ya está hecho.

Por otro lado, por los comentarios que he leído el poster parece contener todos los minifigs más recientes e incluso puede que alguno que no ha salido aún. Esto es una estrategia de marketing muy buena porque incita a coleccionerlos y comprobar los que ya tienes y los que aún no.

xarlie

Es cierto me ha llamado mucho ver a las minifigs del Home One y de Battle of Endor

julencin2000

El poster en extra-grande:

http://www.flickr.com/photos/dunechaser/3496361448/sizes/o/

6866 x 9000

Gracias por el link.

Cita de: lluisgib en 03 de Mayo de 2009, 09:30:43 AM

Transmitiré el malestar de la comunidad a LEGO. A ver si dicen algo  ;)

Fenomenal, compañero, ya nos contarás ^_^ porque este póster era un excelente 'yaque' para comprar un par de motores 9V y unas vías flexibles, que tendrán que esperar a otro mes...

Spazski

¿Os habéis fijado en TODAS las minifigs?

Hay un nuevo Bib Fortuna... ¡tan! Huele a nuevo set de Jabba... :D ...o de las clone wars :-[

¿El geonosian battle droid es nuevo? No me suena haberlo visto...

Las minifigs de "Battle of Endor" son GENIALES. Tanto los soldados rebeldes como los ewoks están estupendos. Acaba de convertirse en un "must have" para mí. Otros 100€ que ahorrar... ainchs

lego_hades

Cita de: Spazski en 03 de Mayo de 2009, 10:31:08 AM

Hay un nuevo Bib Fortuna... ¡tan! Huele a nuevo set de Jabba... :D ...o de las clone wars :-[

¿El geonosian battle droid es nuevo? No me suena haberlo visto...

Las minifigs de "Battle of Endor" son GENIALES. Tanto los soldados rebeldes como los ewoks están estupendos. Acaba de convertirse en un "must have" para mí. Otros 100€ que ahorrar... ainchs

No, el geonosian battle droid no es nuevo, es viejo, solo salia en este set:

4478: geonosian fighter

Además yo fui afortonuado y lo tuve (digo tuve porque en esa época era muy peque y ahora las piezas estan perdidas) de dos droides he consguido encontrar una cabeza, dos brazos y unas patas :'(

Saludos

Legotron

Bueno, aunque no estén todas es un póster impresionanate. Quizás en el stormtrooper hubiese puesto el de las piernas serigrafiadas y el c3po cromado.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Spazski en 03 de Mayo de 2009, 10:31:08 AM

Que yo sepa el Bib Fortuna antiguo ya era tan...
Aunque un nuevo set de Jabba sería genial ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Spazski

No es sólo "tan". No lo recordaba así...