Mosaico

Iniciado por Jetro, 03 de Mayo de 2009, 12:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: Jetro en 03 de Mayo de 2009, 22:26:41 PM
[...] COmo se observa en la foto de arriba eso deja huecos que no se pueden rellenar con esa piezas así que la solución fue bordear el contorno de la letra y luego hacer un segundo piso para cubrir los huecos. De ese modo ya no había tanto problema con el tamaño de las piezas.

Díselo a mis dedos, que después del mosaico de Galicia se me quedaron para el arrastre...  cosas de hacer mosaicos con plates y que no haya de 1x1  :D :D :D

Lost AFOL

100 x 60!!!! Impresionante  :o :o :o , y además todo con bricks, te está quedando de lujo.

Cita de: Jetro en 03 de Mayo de 2009, 22:26:41 PM
Más que un efecto es una solución creativa a un problema de disponibilidad de piezas.

Pues bienvenido sea ese problema de disponibilidad de piezas porque tanto en la "L", como en la "E" que ya tienes acabadas, el efecto queda muy bien.

Jetro

Cita de: Patitoguay en 03 de Mayo de 2009, 22:36:36 PM
Que bien te queda
Debajo te falta poner ''Technic'' o ''Mindstorms''
Apunto la sugerencia porque el 'baseplate' es de 100x150 y tendré que poner alguna cosa más...

car_mp

Muy bueno Jetro, ¿es para un nuevo modulo de GBC? :confundido: ;D

gorilawer

pues no entiendo mucho, pero parece que el brick azul no es el grande, sino que el resto es mas pequeño... no tengo ni idea de donde proceden estas piezas pero me encanta como te está quedando... por cierto, que es lo que anuncia el cartel?

:guino: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arqu medes

Que bueno!! Me encantan los mosaicos!!
Y muy buena presentación del producto, si señor, ahí haciendonos preguntarnos qué sería. Yo al principio creía que era una morsa haciendo encaje de bolillos, pero con lo del verde pistacho me has despistado, claro...  ::) :guino:

manatarms

Dejame adivinar Jetro. Por ahi hay algun post en el que se abla ( no se si fue LLuis o Rick) de un tipo de bricks que hubo en un momento y que se utilizaba para construccion de casas o en arquitectura o proyectos a gran escala o legoland. Los ladrillos eran basicamente de forma igual, pero de tamaño reducido. es eso? :confundido:  Por cierto, el mosaico, de envidia!!! Es una demostracion de que a veces los "parches" dan un resultado mejor de lo esperado.  :guino: Mas fotos!  :D

Jetro

Bingo! Algún que otro mensaje sobre el tema he dejado anteriormente en el foro...

Para muestra de las piezas una imágen con la paleta de piezas de la que dispongo:

Como veis no es muy amplia, pero encontrar estas piezas en cantidades razonables tampoco es cosa fácil (sobre todo si no quieres pagar una burrada)

En cuanto al Baseplate y la colocación del mosaico sobre este:

gorilawer

eeessoooo eesss un basepllaaaateee :o :o :o

Blastem

Venga Jetro, confiesa... qué nuevo módulo GBC es??  :D  :D

Fuera Bromas, es increible cómo te estás trabajando el cartel, a eso le llamo yo un buen póster...

Ya habíamos comentado lo de esas piezas por el foro  (ahora el caso es dónde  :guino:), pero no sabía que tenías semejante cantidad de ellas  :o  :o  :o

Ánimo, que seguro que el resultado es espectacular  :guino:

Y vete consultando tipos de cremas para los dedos...  ;D

Jetro

Lo tengo (casi) acabado - algo tengo que hacer con el espacio sobrante :D

La cuestión es que en un principio pensé si hacer el logo como es debido: cuadrado, pero no estaba seguro de que me alcanzarían las piezas rojas. Ahora tampoco estoy seguro, pero puede que justito... pero por no soltar lo que he colocado ya.... me lo voy a pensar un poco.

Por cierto, en cuanto a Modulex (es así como se llaman estas piezas), alguna información ya postee en su día:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2492.msg42671#msg42671

No encuentro ahora el mensaje en el que comenté que había comprado algunas piezas, pero en la galería aún tengo esta foto:

Davidoff

que cantidad de ladrillos hijo !! :o

Legotron

Por cierto, ¿De dónde son esos bricks que pone una "M" en sus studs en vez de "Lego"?

Jetro

Koska

Así que yo no entendía eso de que sólo tuvieses piezas de 1x2 y 2x3.....

Y estas piezas de Modulex ¿ya no se fabrican?  Pues una pena.....los colores son muy bonitos.

El mosaico te ha quedado muy chulo, y el relieve en las letras muy buena solución.