Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Árbol

Iniciado por Carrotix, 01 de Diciembre de 2006, 23:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Con las primeras partidas del RuneQuest Diorama se ha hecho evidente que los áqrboles estándar de LEGo no son suficientes, así que he hecho unos cuantos y los he pasado al MLCAD para tenerlos "guardados". Si usáis el MLCAD los podéis bajar. Un saludo.

Legotron

Pues es muy parecido al que tengo hecho de modelo para el poblado medieval, aunque yo lo hice con LeoCAD:

Carrotix

Cita de: Legotron en 01 de Diciembre de 2006, 23:35:07 PM
Pues es muy parecido al que tengo hecho de modelo para el poblado medieval, aunque yo lo hice con LeoCAD:

Pues sí se parece. Lo que me llamó la atención de tu foto del poblado era que los árboles tenían el tronco cuadrado. Pero no se les veía el pie, que en este dibujo está mucho mejor. Y el tuyo es más frondoso ;-) El mío está pelado porque tengo pocas piezas para hacer árboles y he ehecho unso cuantos que ya iré colgando. Para que todos tivieran hojas se las han tenido que repartir ;-)

Legotron

Es que después de pasarlo a LEGO ves que queda distinto al ordenador y necesitas hacerlos más frondosos. Los mios tienen unas 20-25 hojas de las pequeñas y 5 de las grandes, pero son piezas demasiado caras como para hacerte una docena de árboles. Estoy probando con un diseño para hacer abedules, que como son de tronco blanco y gris y con pocas hojas, espero que salgan bastante más baratos.

Carrotix

Cita de: Legotron en 01 de Diciembre de 2006, 23:50:11 PM
Es que después de pasarlo a LEGO ves que queda distinto al ordenador y necesitas hacerlos más frondosos. Los mios tienen unas 20-25 hojas de las pequeñas y 5 de las grandes, pero son piezas demasiado caras como para hacerte una docena de árboles. Estoy probando con un diseño para hacer abedules, que como son de tronco blanco y gris y con pocas hojas, espero que salgan bastante más baratos.

Buena idea lo de los abedules. Puedo usarla?

Legotron

Sí claro. Es un árbol muy sencillo, tiene que ser un tronco fino y largo de color blanco con plates y bricks "dark gray" intercalados con lo bricks blancos, con ramas cortas y unas pocas hojas pequeñas de las que hay que colgar estas:

Son árboles más altos pero con menos diámetro de hoja. Lo siento, pero no tengo fotos.

Carrotix

Lástima que no tengo de éstas. Ya veré cómo lo hago  ;D

Legotron

Mira, me he puesto a buscar en brickshelf y he encontrado estos abedules que sólo usan hojas normales. Mi idea es parecida pero usando los dos tipos de hojas, para que parezca como que cuelgan:

Observando la foto otra vez, veo que algunas hojas "cuelgan" al estar pinchadas en bricks con studs laterales.

Carrotix

Son preciosos. No entiendo por qué LEGO no edita más sets con hojas  ::)

Legotron

Siempre nos quedará Bricklink  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

lumandi36

yo creo por lo que vi,que ebay es un poco más barato

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 02 de Diciembre de 2006, 10:13:17 AM
A mí me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta hoy:
Ayer vi un 4482 en ebay alemania, a partir de un euro más portes ( :o :o)y, puesto que era un set que quería desde hace mucho tiempo y además era barato, pujé 10 euros, pero resulta que un tipo que según la web se llamaba catthewiesel comenzó a hacer pujas.Todavía no me ha superado, pero seguro que me acaba costando más de 30 euros.

Carrotix

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Diciembre de 2006, 10:25:25 AM
Cita de: lumandi36 en 02 de Diciembre de 2006, 10:13:17 AM
A mí me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta hoy:
Ayer vi un 4482 en ebay alemania, a partir de un euro más portes ( :o :o)y, puesto que era un set que quería desde hace mucho tiempo y además era barato, pujé 10 euros, pero resulta que un tipo que según la web se llamaba catthewiesel comenzó a hacer pujas.Todavía no me ha superado, pero seguro que me acaba costando más de 30 euros.

Lo peor es el pujador que se presena cuando faltan 10 minutos para que finalice la puja y se acaba llevando el gato al agua. Si algo te interesa mucho en Bay tienes que estar delante del ordenador cuando acaba la puja para no verlo desvanecerse de repente.
Ya me ha pasado varias veces.

Rick83

NOVATOS !!!!!! sois todos unos novatos :P

con el tiempo iréis descubirendo que no todo es tan sencillo, ebay es como una mujer :D a veces hay cosas que se te resisten.

Y un 4482 por 30 euros lo llevas claro jejejejej y encima nuevo jajajajajajajaj ese acabará a lo poco en 190€ siento ser tan sarcástico con esto, pero es la realidad, llevo 5 años "pa" 6 en ebay y es todod un mundo :)
No ofende quien quiere sino quien puede