Piezas cambiadas en el 6210, otro 10 en el servicio postventa a Lego

Iniciado por lebron, 09 de Mayo de 2009, 00:40:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Los que leísteis la review que hice del 6210: Jabba´s Sail Barge veríais que comenté que con el manual me venía una hojita que indicaba lo siguiente:

Debe ser que se quedaron sin los plates con la celosía y rellenaron los sets con plates normales de 8x8.

Bien, pues como al hacer la review había retomado el montaje de este set decidí escribir para solicitar los 3 plates con celosía que se supone debían haber venido, el set lo compré el 4 de Enero de 2007 y esta semana he recibido la típica carta de Lego, ya sabéis el sobre acolchado con burbujas

La bolsa zip con los bricks

Los tres plates con celosía

Por cierto si os fijáis bien os daréis cuenta de que este tipo de plates con celosía también se usarán en el 8038 Battle of Endor para el techo del bunker.

Y la típica carta con el texto que tienen para estas ocasiones en la que al final siempre te dicen que si sabías que en su fábrica de Dinamarca los 8 robots que trabajan son capaces de mover 660 cajas por hora.  :o

Por todo ello me quito el sombrero ante la rapidez y la eficacia del servicio postventa de Lego, son los mejores. Además no te piden tickets ni referencias ningunas del set que has comprado
:) :) :) :)

Da gusto comprar sets de Lego porque sabes que si hay algún problema luego responden de la mejor forma :) :) :) :)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Termilego

Solo han tardado 2 años en enviarte las piezas :D

Da esa sensación de la forma que lo explicas, quiero decir que si lo compraste el 7 de enero del 2007 pues cuenta...

Rick83

Ohm que bien.

El servicio de lego es muy bueno, pero a mi me gustaría recalcar una cosa y siempre lo hago cuando salen post de este tipo, no hay que abusar del sistema, es decir, que hay que pedir las piezas porque nos han faltado, venían rotas o son diferentes (como es este caso) si empezamos a pedir piezas porque sí al final pagaremos justos por pecadores.

Con esto no quiero decir que el que hagas estas cosas seas tú, sino, que es una nota que hago llegar a todo el mundo y me sirve de ejemplo tu caso.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Pues a mí me parece un detalle, si las han vuelto a fabricar, que te las manden.  :)

Eso sí que es una buena atención al cliente.  :guino:

Un 10 para LEGO en este aspecto  8)

Patitoguay

Vaya servicio.
Lo cierto es que estoy por pedir 2 piezas que me faltaron en el set 6211 Imperial Star Destroyer
Me faltaron dos de estas:

P.D: Asi que albacete, eh?

lebron

Muy bueno lo de que han tardado 2 años en mandarlas.  :D :D

Solo han tardado unos 8 días desde que las pedí, que ha sido ahora, cuando he hecho la review.

A favor del otro tipo de plates diré que al estar cerrados entra menos polvo al interior del set.

Patitoguay, no dudes en pedir esas piezas seguro que te las mandan.

Saludos a todos.  :guino: :guino:

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron