Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

NapoTOWN - Lo que el viento se llevó

Iniciado por Sleeper, 10 de Mayo de 2009, 16:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Muy pronto*, en sus pantallas (y en mi habitación :P)

El nombre ha sido unaa elaboración compleja... Mi perro se llama Napoleón (A.K.A Napo), a eso le añades el "town" y ala :D

*Tan pronto como encuentre la bolsa donde tengo los bancos del parque :-\

Evo

julencin2000

w3ird

habra que esperar a ver... estas cosas siempre me intrigan XD

Sleeper

De lo que iba a ser una presentación en sociedad de mi ciudad, pasamos a la historia de un pueblo fantasma, lo que pudo ser y nunca fue, lo que el viento se llevó... y nunca mejor dicho, porque el viento que va a dejar a su paso cierto tren ha hecho que el proyecto cambie y tenga que desmontarlo todo para volver a planificarlo contando con los nuevos elementos que estan por llegar (siempre que sea para mejor, no me importa montar y desmontar :D)

En fin, segundo intento de colocación y segunda vez que cambia, a ver si algún dia logro terminarla antes de tener que volver a rehacerla :P

Estas son las fotos de como está la cosa (y que cuando tenga tiempo dejara de estar)

(click para ver en grande)

En fin, hay más fotos pero con la general ya era más que suficiente :P Me ha gustao a mi mismo el detalle del carril-bici :D aunque para hacerlo más realista tendría que haber puesto coches aparcados encima y el de la bici tendría que ir por la acera ;D

En fin, que vuelta a empezar... pero esta vez con más espacio y con el LDD como ayuda para planificar mejor :P

Evo

Osea, la acera roja es un carril vici, ¿no? Que chulo.... Creo que es la primera vez que veo que los edificios modulares no dan a una carretera, sino a un parque.  :)

Legotron

Bueno, está bastante bien, la verdad es que la idea del parque central es muy buena, y con un par de árboles grandes te quedaría de cine.

manticore

Me han encantado las aceras :o. Lo normal es que coloquemos las baseplates y no nos devanemos la sesera con más historias. Al bulevar central ponle más árboles, flores, banquitos, una fuente... así le gustará más a "Pitu" :guino:

Koska

Me gusta la idea del jardin central con el carril bici, una ciudad 'ecológica'.

Sleeper

Cita de: Evo en 11 de Mayo de 2009, 18:46:10 PM
Osea, la acera roja es un carril vici, ¿no?

Esperaba que se supiera a simple vista, sí :D Aquí al menos los carril-bici son rojos, no se "por ahí" :P

Cita de: Legotron en 11 de Mayo de 2009, 20:09:32 PM
la idea del parque central es muy buena

Gracias :) Es que lo de las carreteras en la zona comercial no me ha hecho mucha gracia nunca así que mejor un parquecito donde poder tomarte un helaito o dar un paseo entre compra y compra. Una experiencia religiosa ociosa al completo :P

Cita de: Legotron en 11 de Mayo de 2009, 20:09:32 PMy con un par de árboles grandes te quedaría de cine.

Las HBM están en estudio ::)

Y tendría más banquitos si encontrara la bolsita donde los guardé :confundido: >:( :'(

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

marcus

un buen pulmón para esa ciudad! si señor. algo diferente. y tienes sitio para más! que envidia, yo el sitio lo tengo algo complicadillo... a la espera de apliarlo.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego