Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El calendario de Adviento

Iniciado por lluisgib, 03 de Diciembre de 2006, 16:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Desde hace unos años, apareció en España la moda del calendario de Adviento. Tiene 24 ventanitas con, normalmente unas chocolatinas, que se deben abrir cada día de diciembre, contando los días que faltan hasta navidad.

LEGO lo hace desde hace años con construcciones hechas de piezas básicas, pero desde hace un par de años, lo hace con un calendario con minifigs y accesorios. Este año os iré colgando cada día lo que sale para que veais que está muy bien y que para otros años os animeis.

lluisgib

lluisgib

lluisgib

el señor del ladrillo

:o :o :o :o ¿Y cuánto te ha costado exactamente?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lluisgib

Hobbes

Yo también me he hecho con uno y voy dia a dia abriendo una bolsita :D La verdad es que es monísimo. Había oído que estaba muy bien, así que este año decidí comprarme uno :) Estoy esperando el día que salga Santa Claus de su bolsita... ;D

Por cierto, me encantan las piezas que salen... algunas de ellas cantidad de retro... :P

legernest

Carrotix

Cita de: legernest en 03 de Diciembre de 2006, 20:20:30 PM
donde vendon eso?

En la web de LEGO  ;)

Gracias por irño poniendo, tenía mucha curiosidad sobre qué contenía.

legernest

alomejor el año que viene cae
pero eso trae siempre lo mismo?
creo que hay gente que lo habriria todo de golpe
yo desde luego no

Legotron

Yo no sé si aguantaría más de dos microsegundos sin abrir todas las ventanitas  ;)   Es que saberque están ahi todas esas piezas...

En fin, creo que es una idea muy curiosa. Si hiciesen alguno temático de SW o de Classic Castle seguro que haría un pequeño esfuerzo rebuscando en la cuenta corriente.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: legernest en 03 de Diciembre de 2006, 20:34:14 PM
pero eso trae siempre lo mismo?

No, cada año lleva casi todo distinto. Por cierto está agotado ya.

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."