Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Lost AFOL

Jajajajaja, no he podido evitaro. Me gusta este set, no sé porque, pero me gusta. Me pasa con él lo mismo que con la nave del Conde Dooku, que aunque no son naves míticas, me gustan. Seguro que caerá-

lego_hades

Pues a mi tambien me encanta, caerá seguro, además este set necesita urgentemente una modificacion para comunicar la cabina con la compuerta, seguro que mas de uno aqui ya lo está deseando, ¿verdad Lost AFOL? ;D

saludos

Lost AFOL

Cita de: lego_hades en 23 de Mayo de 2009, 19:52:39 PM
Pues a mi tambien me encanta, caerá seguro, además este set necesita urgentemente una modificacion para comunicar la cabina con la compuerta, seguro que mas de uno aqui ya lo está deseando, ¿verdad Lost AFOL? ;D

saludos

Se estudiará, se estudiará, jajajaja.

Panda

joaquinito

I've fallen in love!!!  ;D , vale que si, la música un poco cursi  ;)

lego_hades

Que bien hecho, el giro, el movimiento de los caballos, aunque de musica tendrian que poner la cancion del verano de hace 3 años ;D De todas formas genial, pero, sera dificilisimo montar eso :o

lebron

Mi cuestión es ¿pero dónde se puede comprar?

Porque si ese tío ya lo ha montado es que en algún sitio estará disponible, no?

La verdad es que a mi también me ha encantado, debe llevar un montón de mecanismos y con esos motores, la verdad es que todo lo que tenga movimiento me encanta, y eso que acabo de empezar con el technic.

= que joaquinito yo tb me he enamorado del tiovivo o como decimos en Albacete de los caballitos de la Feria. :D :D :D
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Otra novedad plagada de pegatinas y sin cristal como el anterior camión  :-\

Para mi este set es totalmente prescindible.

S@lu2  8)

Panda

Cita de: lebron en 24 de Mayo de 2009, 11:09:02 AM
Mi cuestión es ¿pero dónde se puede comprar?

Porque si ese tío ya lo ha montado es que en algún sitio estará disponible, no?

Todavía no, solo lo mostraron para un evento de BeLUG.

lego_hades

Review del set 7079-trolls' mountain fortress:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29340
Curioso lo de las murallas modulares intercambiables y las capas de los brujos/reyes

hispalugniano94

Los trolls con tatuajes son preciosos  :o

Pero lo veo un poco pobre en gadgets para ser un set tan grande  :-\

sahuro

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
alfin los troll tenemos una casita donde dormir cuando llegue a españa me compro 2 !ªª!!!!! ;D ;D ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Jaime

¡Diooooooooos ya tiene la Batalla de Endor! Ojala me pueda hacer con él pero lo dudo  :'( :'( :'(.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=29347
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

el señor del ladrillo

El nuevo carlos MartelNo del todo TM mola, parece el rey del burguer king :D.

Y la capa del rey orco es la :o...

"This is but one of the legends of which the people speak..."