Ice Planet 2002, Que recuedos!!

Iniciado por Captain_Trinto, 24 de Mayo de 2009, 20:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

UUUFFF manticore vas a conseguir que me de algo  ;D poniendo la 928, en la foto de la caja no la identificaba bien, pero cuando he visto el set montado en la plataforma...me ha dado un vuelco el corazon  ;D, la de horas que yo tambien pase babeando delante de los catologos teniendo 5 y 6 años, nunca la pude tener, (pero bueno tuve la 6980  ::) ) pero recuerdo que durante años me maravillo el detalle que se habriera por detras para meter el vehiculo

Ese es un detalle que me encanta de mars mission, las naves grandes llevan vehiculos mas pequeños y vuelve ha haber vehiculos grandes como el 6950.

Coincido en que los baseplates originales eran mil veces mejor, esas dunas con crateres..... mira que meter esos coloroes chillones....

Lo que si que he hechado de menos es el retorno de las grandes bases, pero que sean bases como el 6970 con sus camas, sala de control etc y paredes  ::) Ya en futuron eran cupulas con aberturas enormes y despues creo que no habia nada parecido (hablo de memoria). La de mars mission no me gusta porque parece una instalacion minera pero le falta eso, la base.

Saludos

manticore

Cita de: PucelaBricks en 27 de Mayo de 2009, 22:36:45 PM
UUUFFF manticore vas a conseguir que me de algo  ;D poniendo la 928, en la foto de la caja no la identificaba bien, pero cuando he visto el set montado en la plataforma...me ha dado un vuelco el corazon  ;D, la de horas que yo tambien pase babeando delante de los catologos teniendo 5 y 6 años, nunca la pude tener, (pero bueno tuve la 6980  ::) )
Ay amigo, la nostalgia es mala compañera de viaje por INET :D :D
Las dos primeras compras que hice una vez salí de mis Dark Ages (cuando descubrí este bendito foro :guino:) fueron precisamente estos dos sets: 928 y 6980. De niño fueron mis sets fetiche, junto con otros TECHNIC... que también cayeron después :D :D

En fin, suerte tenemos de poder hablar y disfrutar de estos preciosos sets 30 años después :guino:

manatarms

supongo que sera por ser mas joven  ;D pero  mi me gustaron mucho los iceplanet. Era un crio y mis padre m compraron la base el scout y la navecilla que has mencionado. siempre me quedo pendiente la supernave. Aun asi, es verdad que muchos sets de space acaban pareciendose. Cambian los colores, un poco las formas y ya esta. A mi me gstan mucho los sets de mars mission. No he comprado ninguno sin embargo, pero mas que nada por que estoy intentando hacer mi propia flota estelar  ;D .  si os fijais una de las naves de mars mission tiene el cockpit inclinado, como la de los exploriens. Version de la version de la version...  ::)

RpgLeGo

o_o Qué buenos recuerdos amigos, la verdad es que en aquella época no me podia permitir el lujo de tener estas preciosidades pero bien que las veia en las jugueterias, y de hecho tenia amigos que tenian alguna caja que otra.... en fin son una preciosidad.

Un saludo y gracias por el recordatorio de tan maravillosas joyas!!!