Teleférico

Iniciado por joaquinito, 21 de Octubre de 2006, 14:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joaquinito

Foto 3: La cabina ha llegado al final del recorrdo y la puerta está totalmente abierta, además hay otra puerta deslizante (accionado por un motor) en el edificio, es como un ascensor que cada vez que entras o sales se abren y cierran la puerta de la cabina y la del edificio a la vez. Lógicamente si la cabina sale hacia arriba la puertecilla se volvería a cerrar por el efecto del carril

julencin2000

Toda una flipada de modelo, joaquinito  :o :o :o :o :o

joaquinito

ahhh, y una foto del conjunto  :)

Arvo

No quiero ni imaginarme el tinglao que tiés montao en tu habitación! :D, seguro que tienes que dormir colgao de la lámpara :guino:

Como dice julencin2000, flipante!...no nos puedes dejar sin video! :'(

Hobbes

Vaya, que realista, se abre y se cierra la puerta y todo! :D En serio, como dicen creo que deberías filmar el conjunto para que lo viéramos :guino:

Carrotix

:o
Alucino con lo que haces con el Technic. Es impresionante.

legernest

Cuelgalo en youtube y danos es link por cierto las estructura es muy buena y como base la mecanica de triangulos para que sea mas fuerte por cierto que sistema usa para subir
¿tornillos sin fín?

Legotron

:o :o :o :o :o

BUeno, bueno, como va quedando...  :D :D  Sencillamente genial, como te lo curras. La verdad es que le estás poniendo todos los detalles funcionales imaginables. En fin, que para mí que soy un agujero negro en cuestiones de technic, me parece un trabajo de mucho mérito.

joaquinito

un vídeo...pues...el invento ya pasó a mejor vida  :-[ llevaba ya casi dos meses ocupando mucho espacio en mi habitación (más el ISD), de hecho pasaba encima de mi cama, y lo he desmontado :'( la estrucura está hecha con triángulos y para que se moviese tenía un tornillo sin fin y alguna que otra corona añadida, de todas formas al motor le costaba un montón subir la cabina (y eso que era el motor RC, en teoría el más potente que hay)

legernest

desmontar eso ufff que cansancio  :-\ :-\

Legotron

Una pregunta ¿Qué tal soportan los liftarms las tensiones y tracciones?  A mí alguna vez se me han acabado combando algunas piezas (bricks normales) al tener que aguntar mucho peso  :'(

joaquinito

en este caso los liftarm estaban a tracción, por lo que no han sufrido mucho, sin embargo parte de la estructura eran ejes technic en un tramo largo (uno de 12 + otro un poco más pequeño) a compresión y yo creo que se han combado un poquito (pero muy poco), de todas formas probando con este tipo de estrcuturas me he dado cuenta que se puden hacer cosas muy grandes con Lego y que se mantengan en el aire como puentes, techos, bóvedas...vamos que aquí hay material para matar muchas horas :)

manticore

¡Guau!, ¡miau!, ¡pío!... vale joaquinito, ya te has quedado con nosotros, ¿qué harás ahora?, ¿el Golden Gate?... ¡¡te pillé!! :guino: :guino:
Por cierto, desde ahora te llamarás liftarm.man

joaquinito

oye, si alguien me lo subvenciona le construyo la muralla china  :D (se buscan mecenas :guino: )

JOSILPA

joaquinito,

lo que deberías hacer es dar clases particulares de Lego, aunque sea a distancia  :guino:, así te puedes subvencionar tú mismo la muralla china.

Cuéntame como alumna si te decides (pero a los del foro un precio especial, eh? :guino:)