Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

STM

Y a parte de caros, por ejemplo "Drawbridge Defense" si os fijais no lleva un plate como Dios manda, lleva 2 o 3 más pequeñas que se queda la construcción algo floja, el punto fuerte son las minifig. por que lo demás y si le sumas los 40 euricios que quieren sacarnos, es para plantearse dejar de comprar  :'( de hecho de los nuevos de Castle que iban a caer 2 seguros ahora se van a quedar en espera indefinida por mi parte.

S@lu2  8)

LegoKO

Ya se pueden ver los sets de Space Police en Lego.com, estoy pensando en comprarme 1 o 2 sets de los pequeños.

xarlie

Hace tiempo se comento por aqui sobre un libro de Lego star wars que regalaban una minifig. ¿se sabe algo de fecha de salida y precio oficial?

Panda

Creo que a primeros de Octubre o así.
El precio, 22 dólares creo que era... así que cerca de los 16 euros?

DEAD STAR

Ya esta el Venator-class Republic Attack Cruiser™ en la pagina de lego,
estos son los datos que pone,
piezas: 1170
precio: EUR 149.95
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

jig

si, y 97 libras en inglaterra...  >:(

marcus

no recuerdo si se ha colgado ya está review de eurobricks pero ahi va:

REVIEW: 7641 City Corner, Public transport, pizza and primary colours!
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=28306

no me gusta nada que la distancia entre el parachoques delantero y el eje delantero del autobus sea mayor que la distancia entre el parachoques trasero y el eje trasero. Tendria que ser igual para compensar.

que ganas tengo de tenerlo y poder juntar la casa del set de construccion con esta... para quie la city vaya creciendo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Sleeper

Mi gozo en un pozo, la percha no está disponible en España :'(

legoman97

xarlie

jig

por cierto, habeis visto que el Venator lo ponen Hard To find ...  :P

para mi que lo que es Hard to find son las imagenes en la pagina de Lego  :P

Lost AFOL

Siendo nuevo parece un poco raro, pero igual es porque han tenido mucha demanda nada más salir. He de decir que hace dos días, en la tienda que compré la Echo Base, no solo me llevé la última que había expuesta, sino que a la hora a la que llegué no vi por ningún lado la Batalla de Endor ni el propio Venator ¿?

jig

Si, si, ahora, todavia no he vuelto a ver el venator desde el sabado pasado, pero me parece una pasada que hace 2 dias que las imagenes del Venator en la pagina de Lego son hard to load (dificiles de cargar)  ???

Lumix

No desesperes Jig, en breve tendrás mis imágenes del Venator  :D ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...