Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Llaveros

Iniciado por marcus, 02 de Junio de 2009, 08:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bien, quiero adquirir una serie de llaveros pero creo que ya no los hacen.
He mirado en la web de S@H y ná de ná...
El tema es que quiero comprar un llavero de mujer enfermera, cocinero y harry potter, entre otros.
No se si algún dia existieron o si aún lo venden en las tiendas fisicas oficiales de alemania y alrededores.

¿Existieron?
¿Aún existen?
¿Es posible encontrarlos por el centro de europa?

Saludos y gracias.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lost AFOL

Hola!!!

En BL he visto esto:

Pero salvo un llavero de un doctor, no he visto ninguno de enfermera.

Un saludo!!!

Vrykolakas

Yo tengo uno nuevecito de Darth Vader, con etiqueta y todo.

Si alguien está interesado en tenerlo que me mande un privado y hacemos un trueque por otra cosa...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

marcus

gracias lost afol. alguien sabe si en las tiendas fisicas de alemania aun se venden?

Vrykolakas si quires hacer un trueque, ves a la seccion indicada. gracias.

Rick83

Pero hijos mios a estas alturas aún no sabéis que existe bricklink :D o brickset o peeron para buscar eso? si existe está allí, por otro lado en el collector salen "casi" todos los llaveros que han salido, sé que hay gente que no tiene el libro pero es otra fuente de información.

De harry potter hay unos cuantos de mujer enfermera no hay ninguno que yo sepa. y de cocioneros hay unos cuantos :)
No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

conozco esos motores de busqueda de LEGO pero yo quiero saber si están en venta en tiendas fisicas oficinales de lego :(

Vrykolakas

Cita de: marcus en 02 de Junio de 2009, 09:25:15 AM
Vrykolakas si quires hacer un trueque, ves a la seccion indicada. gracias.

Razón tienes al indicarme el apartado correcto para meter mi oferta. Ya he puesto un post en trueques, gracias por el toque.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"