Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer Set

Iniciado por ecarrill, 07 de Junio de 2009, 05:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecarrill

Bueno, aquí va la historia de mi primer set de LEGO. Resulta que cuando yo era niño en México, mi país, no se vendía LEGO así que tuve Exin Castillo, Tente y alguna otra marca que por ahora no recuerdo. Sin embargo tenía yo un muy amigo mio que todos los años viajaba a Francia por que el pobrecito tenía un verdadero castillo y él tenía muchísimos sets. Yo la verdad es que nunca ví en su casa las cajas o los modelos armados, lo que tenía era un baúl con miles y miles de piezas. Yo nunca tuve un set LEGO de niño. Cuando yo tenía 32 años, hace 6, falleció un hermano de mi esposa. La muerte de mi cuñado de tan sólo 36 años ya se imaginarán cómo impacto a toda la familia. Todo esto viene a cuento por que a los pocos días de su partida estaba yo en una tienda departamental y al pasar por el área de juguetes me sorprendió muchísimo ver el modelo armado de un Fórmula 1 Williams enorme. Esas piezas con las que estaba armado no eran las que yo recordaba de cuando era niño, me acerqué a la vitrina en donde lo exhibían y pensé: "Ernesto, uno nunca sabe cuánto tiempo más estarás en este mundo así que cómprate este juguete, juega como un niño e intenta olvidar" Fui a la caja, lo pagué y apenas armé ese maravilloso modelo quedé enganchado. Desde ese momento he comprado muchos más sets Technic, racers, Star Wars, trenes, City, Bionicle, etc. Desde ese momento y hasta hoy ha salido el niño que todos llevamos dentro y es curioso como mis sobrinos, que por cierto tengo muchos, se maravillan de que su tío ya con muchas canas coleccione, juegue y se emocione tanto con estos juguetes. Es así como el Set 8461 cambió mi vida e hizo emerger al niño que todavía vivía dentro de mi.

Sr. Lego

Una historia muy emocionante, pero sin lugar a dudas, me quedo con esta frase :
"uno nunca sabe cuánto tiempo más estarás en este mundo así que cómprate este juguete, juega como un niño e intenta olvidar"

jig

totalmente de acuerdo, uno a veces necesita decirse 'no seas tonto, son dos dias, disfruta  ;D'

Legorocky96

curiosa manera de empezar con lego.  ;)

hispalugniano94

Oye esto esta siendo una oleada masiva de post "mi primer set"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o  ;D 8) hace poquisimo esprit publico uno, y hace menos legorocky publico otro  :o  :P!!!!!! al final vamos a tener trescientos mil post de estos  ;D  ;D, sencillamente se postea en un hilo ya abierto y ya esta  :D ;)

siento ser el aguafiestas de siempre  :-[

Por cierto muy curiosa historia, siempre a de haver una primera vez

Mod Edit: Quizás deberías mirarte el título del subforo donde estás escribiendo esto, para darte cuenta que no tienes ninguna razón. Ya te lo hemos advertido varias veces, esperemos que esta vez te des cuenta de que estás totalmente equivocado.
Así que, sencillamente, deja de decir a la gente que no postee las historias de sus primeros sets.

Legotron

No te preocupes ecarrill, tu post es perfectamente correcto.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

sahuro

que bonito... :'( me ha encantado tu historia ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

manticore

Bonita y emotiva historia. Yo no tuve que "sufrir" tanto para que LEGO se acercara a mi (a veces no sé en qué sentido se produce este movimiento de atracción ;)); pero realmente me ha sorprendido leer en tu mensaje este párrafo:

Cita de: ecarrill en 07 de Junio de 2009, 05:21:42 AM
... uno nunca sabe cuánto tiempo más estarás en este mundo así que cómprate este juguete, juega como un niño e intenta olvidar"

porque yo también me lo pongo muchas veces como excusa ante una compra "mantiana" :D :D :D. Eso sí, mi señora no entiende de filosofía :-\ :D :D

STM

Muy bonita y emotiva historia  :-[

Pues cuanto más sea la dificultad luego mayor es la satisfacción de poseer algo  ;)

S@lu2 y gracias por compartir tu historia con nosotros.  8)

Blastem

Muy emotiva tu historia, y muy bueno tu primer set.

Un F1 de los grandes. Un set para reengancharse a LEGO, sí señor.

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: hispalugniano94 en 07 de Junio de 2009, 11:18:31 AM
Esto es increible  >:(

Lo que es increible es tu actitud. Ya se te ha explicado en varias ocasiones que no tienes razón, así que deja de recriminar a los demás las cosas que están haciendo bien.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Vamos a ver, yo he dicho esto porque creia que simplemente no se podian repetir post de un mismo tema, simplemente que se hiciera un solo post donde cada uno publicara su historia. Mi intención no era recriminar a nadie simplemente decirlo.
Lo que me parece increible es poner un mod edit por un asunto tan estupido como este.

STM

Haya paz señores  ;D

Que cada uno ponga los mensajes y cuentes su propia historia en un post que para está este subforo leñes ;) ya le estais quitando protagonismo a quien realmente lo tenía, que contaba su historia  :(

S@lu2  8)

Vrykolakas

"Carpe diem" Ernesto.

A disfrutar de las cosas que realmente querermos hacer en la vida  :)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"