Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Face your fears... Live your dreams.

Jetro

Vaya ambientazo que da la iluminación de tu ciudad!

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego en tu ciudad no se van a quedar a oscuras :D

Sr. Lego

una noche oscura y cerrada.... la iluminación de la ciudad es estupenda. ¿Para cuando una foto del alcalde y los ciudadanos?

Foxkito

Cita de: Sr. Lego en 14 de Junio de 2009, 09:44:11 AM
una noche oscura y cerrada.... la iluminación de la ciudad es estupenda. ¿Para cuando una foto del alcalde y los ciudadanos?

El alcalde esta en busca y captura por corrupcion urbanistica jajaja... Los ciudadanos los dejare para el final para cuando ya tenga todas las infraestructuras en su sitio.

Gracias a todos por los comentarios :)

Foxkito

Os dejo unas fotos del nuevo edificio acoplado ya definitivamente y de alguna prueba de iluminacion tambien:

Saludos.

Membrillorr

La luz le da un toque muy realista, me gusta! felicidades!

Evo

Las nuevas fotos con iluminación son realmente preciosas...  :o

Blastem

Sencillamente impresionante  :o  :o  :o

La iluminación te ha quedado de lujo
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lego_hades

Preciosa vista nocturna, para cuando pongas las minifigs, yo pondria un callejon con un tio con esta pieza: forcejeando con una mujer (preferiblemente de avanzada edad) por esta otra:. le daria un toque fantastico para la vitsa nocturna ;D

adri

No puede ser verdad, me dije mientras iba pasando paginas! Pero lo es, y es fantastico! Mi enhorabuena te esta quedando fabuloso! ya lo quisiera yo! Me quito el sombrero!
Un saludo de Adri.

joaquinito

Impresionante amiguete, la ambientación nocturna no es normal en estos dioramas, cuando lo tengas todo acabado será espectacular...has pensado en una estación de bomberos???  :D

camilo

Pues que decir.... ¡esta genial! ya espero ver la ciudad terminada.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada