Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

#10197 Fire Brigade

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2009, 18:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Si podeis, entrad en maps.google.es y poned Carrer de Provença, 176, 08036, Barcelona
usando el street viewer nos muestra el parque de bomberos de esa calle.
Uno de los más grandes y también tiene parecido al de lego, aunque no se de que año es el eficio.

La badera no preocupa... eso se puede cambiar, pero es la pena, que quien no quiera cambiarlo... como yo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vrykolakas

Cita de: Rick83 en 15 de Junio de 2009, 20:52:28 PM
.. que será lo próximo un obama !!! 

Pues sí, Rick, pues sí... ;D

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Panda

Después de haber visto el set durante unos cuantos días, creo que no me gusta mucho.
Comparado con "los otros", a este edificio le falta ese toque especial.
Me parece muy simplón y los detalles no parecen tan cuidados.

Aunque por otro lado, parece el parque de bomberos de los Cazafantasmas, y la idea de crearse uno propio no estaría mal... uhmm

Lost AFOL

Cita de: Panda en 16 de Junio de 2009, 10:03:42 AM
Aunque por otro lado, parece el parque de bomberos de los Cazafantasmas, y la idea de crearse uno propio no estaría mal... uhmm

Jejejeje, la verdad es que despues de ver las fotos de parques reales que ha colgado MagicJG, yo tampoco descarto la idea de un m.o.c. basado en este set.

Blastem

Cita de: pulipuli en 16 de Junio de 2009, 08:14:35 AM
A fin de cuentas por aquí no eran muy distintos a principios del S.XX. Como muestra unos parques de bomberos históricos de Madrid (aún en servicio)

Chamberí (C/Santa Engracia)

Cierto, anda que no he pasado veces por delante cuando vivía en Ríos Rosas :D  :D
Y a veces daban la nochecita  :P, pero todo sea por el bien común  :).

A mí sigue sin convencerme, pero me encanta que os entusiasme a los que os gusta la línea.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

marcos64

A mi no me interesa la linea pero la verdad es que esta bastante bien, salvo la bandera (encima la americana, como no...). Es un edificio publico asi que tiene que ser algo mas sobrio y primar la funcionalidad. El interior esta tambien bastante bien, con bastantes detalles. Y el frontal del camioncito me ha encantado.

Ya me gustaria a mi que sacaran una base lunar con su centro de control, su laboratorio, su sala de recreo... y su rover de exploracion. Un set de este tamaño, con un numero parecido de piezas.   ;D

Legotron

A mí el edificio me gusta, su fachada me parece muy bonita y con un diseño bastante acertado y lleno de detalles, solo veo que desentona el camión de bomberos.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

Bueno, he visto estas imagenes de este set que nos hace babear más...
una puerta-trampilla para el tejado y una cuba de agua...

el coche de semiperfil...

Me lo parece a mi o cada vez más se están usando piezas invertidas para crear nuevos sets "gordos"
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

Pues esa puerta es lo que menos me gusta del set... ¿Podrían haber hecho la trampilla de otra forma... no? Es que es como si la puerta de mi casa, la pones directamente en la azotea de forma orizontal :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jm

Cada vez me gusta más el camión ...
Tienes razón magic... esa "puerta" de las de toda la vida queda muy mal como trampilla ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

DMDP

Éste camión de principios de siglo le podria quedar bien,

ó este otro ya mucho más moderno y contemporaneo pero por lo que parece a todos nos hubiera gustado que se hubiera incluido......
I Love this game

Jesus

El edificio es bonito y lleno de detalles, pero mi city ya tiene demasiados parques de bomberos y ponerle otro como que no.
Espero que el proximo edificio modular no sea una comisaria ( cosa que me temo ).
Espero que se les ocurra algo distinto como un teatro, un video clup , una lavanderia o cualquier otra cosa que no sea lo de siempre, de todos
modos menos el tocho de la bandera, me gusta mucho.

un saludo.

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

kiguili

la escalera del coche esta echa con mangos de sable laser. la de usos distintos que tiene una pieza :D

adri

Hola, no se si habeis visto el video presentando el set 10194, pero a mitad del video al lado del Green Grocer, aparece un edificio misterioso con un bolsa negra ? . ¿Ese set es el set  10197 fire brigade o es otro set? no se si alguien lo sabe.
Presentacion del set 10194
Un saludo de Adri.
P.D.: Al final del video el edificio desaparece.