Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Visita de minifigs

Iniciado por car_mp, 16 de Junio de 2009, 17:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Los que han ojeado el último número de la revista pudieron encontrar un artículo escrito por un AFOL danés en la que nos cuenta las aventuras de unas minifigs de sus hijos que estaban dando la vuelta al mundo. Se perdió la pista y han mandado otro equipo de minifigs a terminar el trabajo. Estas minifigs se pasaron por mi casa estos días y las saque a dar un paseo por Madrid. Aqui teneis el blog:

https://jandf-world.minifig.dk/

y las fotos

Jetro

Una iniciativa muy curiosa! Una pena que no puedieron ponerse la camiseta de HispaLUG... :D

Blastem

Claro, como a ellos el pasaje internacional les sale barato en un sobre  :D  :D  :D  :D

Curiosa iniciativa, sí señor  :)

Spazski

¿Se perdió el primer equipo? Que lástima... :( ¿Cuántos países visitaron antes de fugarse?

Por no cargarnos la magia, ¿podrías contarme por "pm" cómo funciona el sistema? Como tú los has tenido contigo de paseo...  ::) Tengo curiosidad.

car_mp

Cita de: Spazski en 16 de Junio de 2009, 18:15:38 PM
¿Se perdió el primer equipo? Que lástima... :( ¿Cuántos países visitaron antes de fugarse?

Por no cargarnos la magia, ¿podrías contarme por "pm" cómo funciona el sistema? Como tú los has tenido contigo de paseo...  ::) Tengo curiosidad.

En el número 004 de la HBM viene un artículo con mapa incluido de los paises que visitaron. El sistema supongo que te refieres a como terminaron de visita en mi casa, es sencillo el "padre" de las criaturas contactó conmigo después del artículo por si quería que pasaran por España camino de Rumanía, dije que si, y me llego un sobre acolchado con ellas. Les saque las fotos y las metí en otro sobre destino Rumania a la dirección que me habían pasado.

lluisgib

Enhorabuena Carlos.

Debe haber sido emocionante la visita de estos viajeros que ya se han paetado medio mundo.

Lluís

Jero

Pues tendremos que hacer lo mismo con la H de Hispalug  ;D  y que luego nos cuente sus experiencias.

Spazski

¡Gracias car_mp! A eso me refería. Pero sigo teniendo una duda... ¿planean el recorrido antes de mandarla? Si no, ¿cómo decide el que las tiene a qué país, ciudad, calle y número mandarlas después? ¿Hay algún lugar donde lo solicitan? ¿O se lo mandan entre conocidos? Tu comentas que lo has mandado a una dirección que te decían, pero... ¿hay instrucciones para el siguiente anfitrión?

¡Un saludo!

car_mp

De eso se encarga el dueño de las minifigs, vamos el que lleva el blog. Como los selecciona no lo se, pero despues de haber desaparecido las primeras supongo que ahora lo hace entre gente que considera responsable.

Vrykolakas

Cita de: car_mp en 16 de Junio de 2009, 20:15:11 PM
despues de haber desaparecido las primeras supongo que ahora lo hace entre gente que considera responsable.

¿¿¿¿¿Y por qué narices te las ha mandado a ti?:confundido:?  ;D ;D ;D

No, en serio, me parece genial, todas las formas de integrar Lego en el "mundo exterior" es algo que me tira mucho. Me dio rabia haberme olvidado de coger una de mis minifigs para hacerle alguna foto en las montañas armenias; siempre podía haber abierto el set que me compré allí y sacar alguna foto, pero no se, un paisaje armenio con Robin y el Pingüino no me pegaba demasiado  :D :D.
En las vacaciones de verano me llevaré alguna para que protagonicen alguna foto con país extranjero de fondo. Igual hasta la minifig abre un blog y todo! Vete tu a saber!  ::)

manatarms

Eso me recuerda al enano de jadin de  Amelie. Como su padre esta encerrado en casa se le ocurre coger el enano de jardin y darselo a su amiga que es azafata. Como va visitando diferentes paises se lo lleva, hace fotos y se las envia al padre como si fuese el enano el que mandase las fotos... jajajaja pues aqui igual!!

Davidoff

No esta mal la idea, jejeje! ;D

lokosuperfluoLEGOman

Está chula la idea. :D

P.D.: Si os dais cuenta en el blog pone Puerto del Sol en vez de Puerta del Sol ::) :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Podríamos hacer lo mismo con una minifig de Hispalug, que nos la mandásemos entre nosotros para fotografiarlas junto a alguna de nuestras creaciones, y que hiciese el recorrido por todos los integrantes de HispaLUG.

Todas sus peripecias las podríamos recoger en un hilo dedicado a ello exclusivamente.

Blastem

A mí se me ocurren 2 formas, así a modo de idea:

1 - Que empiecen a viajar dentro de poco y su viaje termine con la Hispabrick
2 - Que empecen a viajar en la Hispabrick y termine su viaje en la próxima Hispabrick (Esta me parece mejor, porque así las tendríamos personalizadas y podrían darle el relevo a otras minifigs)  :)