Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

V. S.--editado-- ¡¡¡COMO SE HIZO!!!

Iniciado por gorilawer, 17 de Junio de 2009, 17:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

:) Mi primera nave "seria" basada en cierta idea que me lleva rondando hace mucho por la cabeza... desde que jugue por primera vez al "wipe out". Me encantan la linea de esas naves y quizá construya alguna más basándome en ellas. El caso es que este MOC fue "diseñado" en un autobus camino de portugal... pero al principio, en el diseño, tenia ruedas!! Sin embargo a lo largo de la construccion deseche esa idea y salio esto, que espero que os guste y si no, a criticar pues que asi es como se aprende!! ;D ;D:

Venom Striker

ha sido mi primer MOC con greeble o al menos con algo parecido:

se que la imagen no esta muy clara, lo siento  :-[   

Sistema de propulsion y respiraderos

Cabina, asiento y mandos del piloto

Como problema destaco que la cabina no se abre, es de "quita y pon", y como virtud el tren de aterrizaje y el "lima"... me encanta el lima!  ;) ;D ;D ;D

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

sahuro

una autentica preciosidad ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Lost AFOL

Oye, pues está muy bien!!! Voy a tener que ir yo también a Portugal en autobús para alcanzar el mismo nivel de inspiración, jajajaja. Me han gustado mucho sus lineas, pero sobre todo el nivel de detalle y colores empleados en la cabina, genial el uso que les has dado a esos slopes de 75º que has colocado a mabos lados de la cabina.

Muy chulo!!!!

Evo

¡Que decir! Lineas deliciósamente suaves, Esa combinación de negro con verde lima que tan bein contrasta y le da un acabado tan futurista... ¡¡Y ese asiento de tapicería naranja!! Me ha parecido encantador =D

Pol

Muy muy chulo donde los haya!
Las lineas y la elección de los colores, geniales.

Por cierto, podrías poner una foto del tren de aterrizaje más de cerca, en el que se vea mejor como funciona??
Estilo esta imagen
Así podremos copiarla sacar ideas para aplicarlas en otros MOCs :)

jig

Curiosa, interesante, bien  :)
dime una cosa por favor, por qué la has llamado Venom Striker, quizás me esperaba más piezas del 7707 y sin embargo veo muchas que no son del set  ???
En cualquier caso, es bonita y trabajada.
El 7707 es uno de los sets más versátiles por la cantidad de piezas que sirven para hacer un montón de cosas

gorilawer

ah! pero existe un set con ese nombre???? pues juro que me lo acababa de inventar... tendre que cambiar el nombre para no inducir a errores...  :-[ :P :'( alguna sugerencia pues... :P

gracias por vuestros comentarios! lost afol a ti no te hace falta autobus ni porras, si tu eres una caja de ideas!!!  ;) ;D

Spazski

Cita de: gorilawer en 17 de Junio de 2009, 18:15:06 PM
ah! pero existe un set con ese nombre???? pues juro que me lo acababa de inventar... tendre que cambiar el nombre para no inducir a errores...  :-[ :P :'( alguna sugerencia pues... :P

Mosquito. Las alas le dan un aire al típico mosquito cojonero que revolotea alrededor de tu oreja cuando intentas dormir.

Unos colores muy bonitos, y un diseño muy estilizado y suave. Ya que pides sugerencias y críticas... ¡¡Cómo que no se abre la cabina!!  >:( ¡¡Ya lo estás arreglando!!  >:( La de pasta que nos van a costar las nuevas cabinas cada vez que queramos entrar o salir del vehículo...  :P :D :D

Apuesto a que eres capaz de hacer un buen mecanismo camuflado. Quizás un trozo de morro abatible hacia abajo (un par de liftarms y "T-pieces", o unos hinges); o puede que una cabina deslizante al estilo Caza N1 de Naboo. E incluso unapieza abatible sobre el asiento, que contenga la cabina, y que suba y baje (como los seguros de las montañas rusas tales como el jaguar de isla mágica o el dragon khan de port aventura).

¡Un saludo!

PD: El 1 de Julio acabo los exámenes... ¿organizamos alguna quedada andaluza por esa fecha?

jig

http://peeron.com/inv/sets/7707-1 Striking Venom ... pero lo tienes que tener, no? pensaba que estaba inspirado  ;)

y si no, a echar el cv a lego  ;D  :D

gorilawer

lo de la quedada andaluza cuabdo querais!!!

valgarise

Es precioso. Coincido con lo del lima y negro. ¡Queda genial!

camilo

Buen....este......¡esta genial!,¿Que quieres que te diga? :D,me gusta mucho el color lima con el negro.

Saludos

Arvo

Enhorabuena gorilawer. La nave es muy chula y aunque huímos de ciertas combinaciones de colores como ésta del negro con el lima reconocemos que aporta un aire "agresivo" al diseño que le hace muy bien! ;)

Nos da la sensación de estar viendo una versión futurista de las lanchas de carreras. Sin haber añadido muchas florituras el resultado es realmente espectacular. Tiene detalles de diseño (los "alerones" laterales, le dan un toque-insecto muy chulo) o detalles constructivos (en la cabina por ejemplo) que te delatan como un constructor realmente experto! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Vrykolakas

Enhorabuena, gracias por compartir con nosotros tu tiempo, esfuerzo y buen gusto. Hasta las fotos están bien hechas, ¿no, Lumix? :D

Ya veo que eres de los que "no paras"... Pues a seguir así, hombre!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

gorilawer

Citar...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
no se si creerme nada  ;) ;D ;D ;D mas experto que vosotros solo esta el que diseña piezas LEGO en Dinamarca  ;D ;D

la verdad es que el comentario de un usuario de FlickR sobre las "pequeñas" alas me ha hecho pensar si modificarlas o no... quizá le de otro aire una alas mayores u orientadas arriba y abajo, como un V-Wing por ejemplo... a ver si tengo tiempo de experimentar un poco y sacar fotos a alternativas

de nuevo gracias por vuestros comentarios!  ::) :D