El proceso creativo de un MOC, pasos basicos...

Iniciado por manatarms, 18 de Junio de 2009, 03:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

lebron

Buenísimo el comic.  :D :D :D

La verdad es que refleja claramente la realidad en el proceso creativo.

Saludos Manatarms.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

joaquinito

:D  :D   :D Buenísimo!!!!! la minifigzación está muy bien y sobre todo el salero y frescura con la que describes el proceso,

Me ha encantado, esto si que es todo un MOC!!!  :)

manatarms

Gracias de nuevo chicos!! Ya estoy pensando en otro para dentro de unos dias pero no creo que os guste tanto! se intentara...

MicroJavi

Mi enhorabuena, es divertido, ameno, ¡¡¡es un cómic!!! y eso me encanta, ya estoy esperando al nuevo numero de este aventurero del brick y de la viñeta :guino:, no tardes!!! :D

Koska

Muy buena la idea de las viñetas con minifgs! En mi caso algunos pasos no se dan, pero el asunto es que es divertida y original.

Esperamos la siguiente tira....

Davidoff

Que original ! al menos es diferente y eso llama la atención a los foristas, jejeje!
a mi las ideas me vienen tambien en el W.c., aunque tambien muchas veces yendo en Bus y algunas veces habiendo visto una pelicula o documental, ahora tambien veo ideas viendo Mocs de todos vosotros y me sirven para recrear buenas ideas que son aplicables a mi manera de trabajar los "ladrillos", en fin, menos mal que tenemos Hispalug ...
Saludos Manatarms, dibujas bien. :guino:

adriandb

me encanta :D pero pobre al final se la rompen :_(

MOD edit: Has reflotado un hilo de junio de 2009 para no aportar nada a pesar del aviso que te da automáticamente el foro. Considera esto un toque de atención.