Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM junio 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Julio de 2009, 06:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Legotron

Mi voto es para Foxkito: Mi proyecto de ciudad [En construccion].

Sin desmerecer a los demás, creo que el desarrollo de todo el post, de como va contando el diseño y construcción de cada uno de sus elementos y esas fotos tan interesantes, se lo merece.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Finalizó el plazo y tenemos ganador.
Enhorabuena Manatarms! Con 9 votos de los 29 emitidos tu post "El proceso creativo de un MOC, pasos basicos..." es el claro ganador del MDM Junio 2009.

También quiero dar las gracias a todos los que habéis participado para que este concurso tenga el respaldo que merece un concurso con premio. Sé que la época de vacaciones a veces complica las cosas en este sentido, pero confío en que también en las próximas ediciones volverá a haber una participación similar o mejor.

Foxkito

Enhorabuena a Manatarms por la victoria y a todos por votar :) han sido muy interesantes los temas concursantes :D

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

jig

cada vez es más reñido el MDM, ha habido muy buenos. Felicidades a Manatarms!

gorilawer

felicidades compañero! a ver si este regalito te sube el animo!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manatarms

Muchas gracias compañeros!! La verdad es que si cada vez esto esta mas reñido. Eso es muy buena señal!!  No se podria hacer un segundo y tercer premio ???  ::) ??  Ala ahora toca currarse otra cosa  ;)  que dura tarea!! Enhorabuena tambien a los otros compañeros que tambien se lo merecen!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Lumix

Enhorabuena manatarms!! Tu post es genial y las caricaturas son buenisimas, este mes ha estado muy reñido pero te lo mereces  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

BRILEGOMAR

Congratulaciones Manatarms tu post fue el mejor.

Jetro

Cita de: manatarms en 08 de Julio de 2009, 13:52:38 PMNo se podria hacer un segundo y tercer premio ???  ::) ?? 
De momento tenemos un premio cada mes durante un año. No es poca cosa!

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manatarms

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2009, 15:35:48 PM
Cita de: manatarms en 08 de Julio de 2009, 13:52:38 PMNo se podria hacer un segundo y tercer premio ???  ::) ?? 

Lo siento si ha sonado como exigencia. Ya se que tener un regalo ya es gran cosa  :o. Solo me siento un pelin culpable por los que tambien merecen algo...  :-[ :-[
Gracias chicos! Ya me estoy comiendo la cabeza a ver como hago el siguiente... jajajaja
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Foxkito

Cita de: manatarms en 09 de Julio de 2009, 10:36:02 AM
Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2009, 15:35:48 PM

Lo siento si ha sonado como exigencia. Ya se que tener un regalo ya es gran cosa  :o. Solo me siento un pelin culpable por los que tambien merecen algo...  :-[ :-[
Gracias chicos! Ya me estoy comiendo la cabeza a ver como hago el siguiente... jajajaja

Acaparador!!!!  >:( deja algo para los demas jajajajaja es broma, tu haz muchos de esos asi nos reimos un ratito con tus viñetas.  ;D ;D ;D
Face your fears... Live your dreams.

Jetro

Cita de: manatarms en 09 de Julio de 2009, 10:36:02 AM
No te sientas culpable, que te lo has merecido. No digo que los demás no (con la excepción de un 'pesao' que no para de dar la lata con pistones y demás ;D), pero considero que aparecer en la lista de nominados ya es todo un reconocimiento y por tanto un premio en si mismo.

Rick83

Bueno ya tenemos premio para el ganador.

Lo siento manatarms pero te ha tocado un speed racers :D

No ofende quien quiere sino quien puede