Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Una simple casa azul

Iniciado por valgarise, 12 de Julio de 2009, 22:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

CitarEl toldo naranja me tiene intrigado...

Como respuesta a la duda de Spazski:

y un último comentario... quien dijo que las casas no tienen interiores... :D

Son fotos antiguas pero espero que os gusten. ;D

Por cierto si alguien quiere ver más detalles de los interiores os podéis dar una vuelta por mi galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/valgarise/ ¡Anda bastante hambrienta de visitas! :(

Gracias
Valgarise

eduardo

Muy bonita tu casa azul. Me gusta mucho ese tejado de pizarra negra.

Veo que nos tenías reservada la sorpresa de los interiores de la heladería. Está muy bien.

Vaya ritmo de presentar MOCs que llevas!! Que no pare!!  :D

Vrykolakas

Son unas creaciones visualmente fantásticas, Valgarise, no tienen nada que envidiar a los sets oficiales. Felicidades por tu maña construyendo y por tu buen gusto!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

gorilawer

yo no dije que no tuvieran interiores sino que queria verlos!  ;)

y como me imaginaba... estan requete buenoooos!!!  :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

UNCOVER

Realmente buena tu ciudad me ha gustado muy buena  ;D

sahuro

umm la heladeria es realmente genial!! ;D
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Koska

La azul, sencilla pero bonita, y vaya idea la del toldo (claro que yo esas piezas blancas que se alternan con las naranjas ni las conocía...)

Las dos siguientes me parecen preciosas, muy cucas, sobre todo la heladería con esa esquina y esos colores y el tejado con plates en vez de tejas (slopes) (otra cosa que tengo que probar a hacer). Y esos interiores me dan mucha envidia (yo todavía no he hecho ninguno -falta de piezas- :'( :'( algun día será)