Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ahora=Lego Castle Fantasy Era Theme ¿Después?

Iniciado por LegoKO, 21 de Julio de 2009, 21:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

¿Cuando acabará Fantasy Era? ¿Qué pensais que harán después? ¿Volverán a crear un theme compuesto por la facción buena y la mala, sin criaturas míticas?

Yo le doi 1 año más a Fantasy. Y creo que volverán a crear sets como antiguamente.

Sr. Lego

Creo que al Fantasy Era se le puede sacar aún bastante jugo... 2 o 3 años más.

Regu77

Tambien creo que lo intentaran exprimir al maximo, El señor de los anillos y otras tantas peliculas de ese estilo estan aun muy frescas, y dado que la linea sigue atrayendo al publico infantil (me atraen a mi, si me pillan de chico ni te cuento), imagino que querran alargarla. Habra que esperar a que Don LEGO se pronuncie, nuestros vaticinios poco o nada tienen que ver con la economia.

lego_hades

Yo creo deseo que cuando termine fantasy era, sobre el 2011, hagan una linea de griegos en que los enemigos sean no-muertos, minotauros, cíclopes.... eso seria genial.... ¡Y tendria una linea para sustituir SW! ;D

LegoKO

Griegos con minotauros y ciclopes suena bien pero ¿no-muertos? no se yo pero no creo que le pegaría mucho a una theme de la mitología griega.

Decis que seguira por bastante tiempo esta theme pero, que otros sets se pueden crear? creo que ya han sacado todo lo necesario, battlepacks sets combinados entre knights trolls no muertos sus fortalezas (knights y trolls)... y hasta un mercado.

Si Lego comenzase una nueva linea me encantaria que fuera la Romana, y que sus enemigos sean los barbaros. Y quizas los persas. Sueño con ver algun dia un battlepack de legionarios y otro de barbaros.  ::)

md lego

Cita de: LegoKO en 22 de Julio de 2009, 01:46:29 AM
Griegos con minotauros y ciclopes suena bien pero ¿no-muertos? no se yo pero no creo que le pegaría mucho a una theme de la mitología griega.
¿porque no? los griegos tenian un dios para cada cosa, incluso de la muerte, supongo.
estaria bien eso de los ciclopes, minotauros y no-muertos.

Patitoguay

Efectivamente, md lego, los griegos tenian un dios de la muerte... Hades.
Si crean la linea griega, quiero panteon completo  :D
P.D: Para malos, pueden añadir minotauros, ciclopes, gigantes...

Regu77

Tematicas de la edad antigua seguro que serian impresionantes, ya me estoy imaginando esos cascos espartanos o una falange romana en formacion, pero ya no seria Castle. Vale que han sacado otras cosas como vikingos o ninjas, pero para las Grecia y Roma clasicas tendrian que remontarse varios siglos, y se perderia ese espiritu tosco del medievo. Ojala me equivoque y a LEGO le de por innovar, ya lo han hecho un par de veces para no volver a caer en el topico caballeresco, asi que rezo a Tutatis para algun dia poder ver un pueblo galo que resista ahora y siempre al invasor.

md lego

estaria bien que esas ideas salieran a la luz.

PD:si hacen sets de Grecia y/o Roma, creeis que saldran tambien los dioses? ??? ??? ???
pienso que seria lo mas apropiado ya que si hay gigantes, minotauros...por que no debería haber dioses.

que pensais vosotros :D ???

Sr. Lego

no creo que hagan dioses... a Lego no le gusta mucho tocar términos religiosos, así que, auqneu sea una época antigua, dudo que los saquen...

lego_hades

Cita de: LegoKO en 22 de Julio de 2009, 01:46:29 AM

Decis que seguira por bastante tiempo esta theme pero, que otros sets se pueden crear? creo que ya han sacado todo lo necesario, battlepacks sets combinados entre knights trolls no muertos sus fortalezas (knights y trolls)... y hasta un mercado.

...

los no-muertos serian los soldados normales, ¿conoces un juego llamado God of war?:

Ahi los enemigos son no-muertos.

Y todavia falta que saquen los deseados elfos.

Cita de: md lego en 22 de Julio de 2009, 10:47:40 AM
estaria bien que esas ideas salieran a la luz.

PD:si hacen sets de Grecia y/o Roma, creeis que saldran tambien los dioses? ??? ??? ???
pienso que seria lo mas apropiado ya que si hay gigantes, minotauros...por que no debería haber dioses.

que pensais vosotros :D ???

Ojalá hagan dioses, Atenea seria la protectora de los griegos y hades el de los no-muertos. Y si sacan a Hades ya tendria un buen avatar ;D

Por desear...

Saludos

hispalugniano94

Bueno es mucho pedir pero mi sueño: una reedición de los miticos forestmen

Y algo de egipcios también. Además la idea de los romanos sería una buenisima idea. Como set estrella podrían sacar un coliseo o un arco del triunfo o un templo...

veremos a ver

Sr. Lego

Una reedicion de los Forestmen sería estupendo  ::) ::)

Panda

Jeje, reedición de los Forestmen sería genial.
Llega a pasar, y arraso las tiendas  :D

Hablando de Fantasy Era Castle, personalmente no creo que le quede mucha vida.
Este año solo han sacado 3 sets (sin contar los battlepacks), y la verdad es que parece que se les están acabando las ideas o algo.
A excepción de alguna que otra minifig, no tienen nada que los haga destacar.

Aunque por otro lado, puede que intenten estirar la línea hasta que salga la peli de El Hobbit, y aprovechar ese tirón mediatico.

Evo

Lo mejor que pueden hacer es crear una línea Histórica, sin comprometerse con una época. ¿Un templo griego? ¿Un baile de máscaras veneciano en plena época victoriana? ¿Un banquete celta con druidas presidiéndolo? Desde luego opino que es lo mejor que podrían hacer. Una línea en plan "History" o "TimeWalker" o algo así.

Dicho.