Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de camarote

Iniciado por hispalugniano94, 20 de Marzo de 2009, 19:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Mirad que camarote. Impresionante.

hispalugniano94

Vaya otra vez he puesto mal la URL si es que no hay manera  :-[  :-[  :-[  :-[.

satanspoet

Hail!!! ;D

Realmente es impresionante. Me ha gustado como ha recreado el órgano de Davy Jones'

pedro-reus

pues no esta mal  ;Dllevo 5 horas cotruyendo mi castillo y estoy saturado no pensaba que me diera tanta faena hacer muebles ;D ;D

Carrotix

Gobernador

La verdad es que son estupendos! Son fruto de un concurso en classic pirates, que se titula, el camarote del capitan.
Que maravillas!!!

capitan sweet

Si bravo bravo. Si que se le parece a Davy Jones ;D obiamente el que lo iso debe de tener una cabeza ingeniosa... :)

Legotron

Por favor capitan sweet, intenta escribir en un lenguaje normal y legible. En este foro existen unas normas por las cuales debemos intentar escribir de forma correcta, no en lenguaje sms.

Zer0

Pues vaya , la verdad si que son buenos esos camarotes ojalá tuviera tanta cabeza como para hacer uno. Bueno cabeza y piezas que es lo más importante jeje.

daniracer

madre mia que pasada, cuanto detalle, con lo que a mí me gustan los barquitos esos antiguos de piratas... si no recuerdo mal en la expo del 92 había una replica de un barquito de esos y se les undió en la piscina donde estaba jajajaajaja :D

haber si me animo y me dá por hacer un camarote del capitán.

SaLuDoS.

Legomikos

El diorama es precioso. Me hace muchísima gracia que hayan usado a ¡Kit Fisto! Por cierto, este tema llevaba dormido muuucho tiempo...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.