Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Pues ya esta puesto el precio definitivo para la nueva Tantive: 159,95 €, algo mas que la Venator, tambien lleva 250 piezas mas, en fin, habra que ir ahorrando parafinales de agosto. ¿se sabe si saldra EN TIENDA NORMAL O SERA COMO LA LAAT 10195 que solo se vende en Lego Online?

lego_hades

Una foto del set del SDCC 2009:

Mini LAAT/C y AT-TE

julencin2000

No parecen figs de LEGO las de Toy Story, ciertamente. Por otro lado van a ser una mina para los 'customizadores', sobre todo cabezas y piernas.

Por otro lado, las figs de los soldados son una mina para los constructores militares, como dice un comentario de Flickr, "es extraño que estos soldados LEGO salgan a la luz de la mano de Disney".

Y las figs de PoP no están mal, sobre todo me gusta el ¡camello!, es una chulada.

Así que habrá que ver qué tipo de sets traen incluidas estas figs, y si estarán disponibles sueltas, porque puede que LEGO tenga licencia para sacar las figs sueltas... ¿alguien se imagina un set con cincuenta soldados? Veo a algunos comprando cabezas y manos amarillas a mansalva ^_^

Legotron

La verdad es que las minifigs de los soldados son las que más comentarios han provocado enlos foros anglosajones. Con unas piernas tan o dark tan y cabezas y manos amarillas ya tienes el uniforme de los soldados americanos del teatro de operaciones europeo en la II Guerra Mundial.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Otra foto de los soldados de Toy Story, por lo que se puede apreciar conservan todas las cualidades de las minifigs, esto es, tienen jugabilidad, no son de una sola pieza como las figuras a las que imitan (algo que me temía infundadamente al ver las primeras fotos). Por otro lado las peanas van a estar cotizadas, pueden venir bien para exponer cualquier minifig que queramos. Ahora solo hace falta que salgan juntas en un set pequeño en plan Battlepack.

eraser

Porras, me voy a hacer toda la colección de Toy Story XD

Por cierto, espero que no saquen un Buzz y un Woody en cada set, como hacen con Indy :P

Ah! el caballo es genial!!!! :D
Downloading firma ::::...... 40% completed

magistral

Serán lineas apetecibles por el juego que pueden dar.... Lo que más temo es el precio, porque Star Wars e Indy no son precisamente accesibles.... :'( Esperemos que los futuros sacrificios merezcan la pena

Patitoguay

Teneis todos razon, esas minifiguras no parecen LEGO.

P.D: Minifigs verdes! Mi sueño hecho realidad  :P

Panda

En la galería de FBTB.net en Flickr hay fotos oficiales de las minifigs.
La calidad es mejor que las hemos visto hasta ahora asi que aquí va un enlace:
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/

ramo.net

Las figuritas de Buzz y el marciano verde son la bomba!!! el marciano ese puede quedar mucho mejor con los mars mission, que los horribles aliens que llevaban estos sets  ;D ;D ;D

Lo que si que me hace gracia es la minifig del capitan Antilles, tan sonriente, ayer vi el episodio 4 y la unica escena sale en la peli, lo tiene Dart Vader cogido por el cuello!!! no se le ve mucha cara de felicidad precisamente. JAJAJAJA !!!

sahuro

La verdad es que toy story se parece poco al lego clásico pero ya veremos en que tipo de set los meten aparte un ejercito verde ;D es interesante no creéis?
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

el señor del ladrillo

Leñe, me voy unos días y me encuentro esta avalancha de novedades :D. Yo sólo digo una cosa. YA ERA HORA.

Por fin voy a tener arábigos decentes...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Regu77

Vaya, no me habia fijado en que el camello estuviera tan estriado. Tiene ese acabado rugoso por ser una "version beta" y lo puliran al lanzarlo al mercado o se quedara tal cual? Me sorprenderia bastante una montura texturizada...

md lego

siceramente diria que el camello definitivamente es de madera porque muy plastico no parece

legoman97

vaya cutrez de muñecos de toy story son mas megablocks que otra cosa no se como han podido hacer esa m de minifigs no creo que tengan exito lo unico que se salva es el marciano verde y rc