Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Concurso Future City - Participaciones

Iniciado por Evo, 07 de Junio de 2009, 07:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Reglas en este hilo.

Postead aquí vuestras participaciones indicando:
- Categoría
- Set versionado
Un máximo de 3 fotos. Podéis, si lo deseáis, postearlo en Mis dioramas y Pequeños engendros y poner un enlace al post con más fotografías y detalles, pero eso no quita que debéis postear aquí de una a tres fotos.

Suerte a todos.

EDIT:
Se cierra el concurso.

Legorocky96

Categoria: Pequeña.

Set conversionado: 7902.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí mi participación.
He partido del set 7635: 4WD with Horse Trail, categoría Pequeña:

GALERÍA

sahuro

set:7235-1: Police Motorcycle
categoria:pequeña
siento no poder subir las todas ( 2 mas) :'( pero es que no cabe aqui esta la galeria...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=386853
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Pol

Set: 7991 Recycle Truck
Categoría: Pequeña

Galería: Brickshelf

Overall general, antenas y radares, brazo mecánico, astronautas basureros...

Brazo mecánico recogiendo un trozo de satélite.

Cabina con astronauta basurero.

Saludos y suerte!

jm

Llevaba tiempo queriendo participar, (y sin hacer mocs ni nada) y al acabar los exámenes me compre este set.
Set: 7991 Recycle Truck (sí otro igual, pero no me he copiado!)
Categoría: Pequeña

Descargando:

Una de los bajos del camión

Más en mi galería cuando las suba :D

P.d Gracias a EVO por las modficaciones de las fotos! son chulísimas!
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

gorilawer

Mi participacion para la categoria libre. He versionado la 7744-1 http://www.electricbricks.com/images/7744-1.jpg (no se poner hipervinculos :() Al ser un set grande he versionado el edificio, minifigs y vehiculos... Espero que os guste!

hay muchas fotos, lo se... pero es que hay muchas mas! he creado una armeria, sala de reuniones y relax, despacho de teniente, torre de control, sala de simulacion virtual de fuego en combate, hangar con elevador, las naves, perro robot  ;D y claro os lo quiero enseñar todo... asi que mas imagenes aqui: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157620961429143/
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

¡Hola chavales!

He aquí mi participación en el concurso. Entra en la primera categoría si no me equivoco. Podéis ver este post en "mis dioramas y pequeños engendros" para ver más fotos y descripción de la participación.

He decidido mantener los colores, pero las dimensiones me era imposible. Así que he re-construido la 7639-Camper manteniendo sus accesorios y gadgets, además de incorporar un montón más. He aquí el resultado:

Perspectivas delantera y trasera...

El sistema de desplazamiento es mediante 8 repulsores orientables que lo hacen elevarse unos pocos metros del suelo:

El compartimento superior ha sido modernizado y mejorado: ahora puede separarse del vehículo (muy útil para dedos rechonchos, y para disfrutar del interior). Además, incorpora una puerta lateral y otra trasera, para que no haya que hacer magia para entrar en la Future Camper.

La parte trasera tambien puede desplegarse, dejando al descubierto el interior de la Future Camper (nuevamente útil para dedos rechonchos). Además guardo lo mejor para el final... Hay una cama. ¿Dónde? Bajo el suelo deslizante. Mediante un "pin de seguridad" podemos bloquear el suelo deslizante en dos posiciones: suelo y cama. Ahí tenéis un gif ;)

Me encantan las sábanas de la cama... ::) Y el suelo deslizante, por supuesto ;D ;D Los "jumper" junto a la almohada son reposavasos, por si eres de los que te levantas en mitad de la noche para beber.

Lo dicho, más fotos en este post.

¡Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

Mi participación para la categoría libre:

En esta ocasión he modificado el set 8654 Scuderia Ferrari Truck del año 2005.

Helo aquí:

--->>>GALERÍA<<<---

P.D.: Estas fotos son las primeras que retoco por ordenador, espero vuestros consejos para que queden mejor las siguientes.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

He aquí mi participación con un m.o.c. perteneciente  a la categoría pequeña del concurso. El mismo está basado en el set 7235 Police Motorcycle.

El m.o.c. que váis a ver se encontraría encuadrado en un futuro no muy lejano, 30 o 40 años más adelante como mucho (de hecho podría incluso ser mañana mismo porque como váis a poder comprobar el concepto ya existe), una época en la que aun existe el empleo generalizado de neumáticos, pero en la que  las restricciones en materia ecológica ha cambiado bastante la fisonomía del parque móvil de las ciudades.

Yo lo he llamado MMC o "Mono-MotorCycle". Aquí podéis ver una imagen de su presentación donde también veréis al alcalde y al director de la policía de Future City estrechándose la mano:

El concepto, como habréis visto está basado en el famoso "Segway" y en "The UNO" ( http://www.diariomotor.com/2008/07/18/the-uno-el-monociclo-motorizado/ ) pero con una única rueda en vez de dos paralelas.

Algo que llama inmediatamente la atención es su tamaño y altura. Esta última está enfocada a proporcionar una visión y perspectivas mayores de la calzada al conductor durante acciones a gran velocidad, tales como persecuciones, en las atestadas calles de Future City. Equipado con un brioso motor, su uso es muy intuitivo y realizar la transición del manejo de una motocicleta normal a esta es muy sencilla.

(No veáis nada sospechoso en el maletín que lleva la secretaria del alcalde, en Future City no hay corrupción)

Y por último una imagen de la "Mono-MotorCycle" en plena acción, adelantando velozmente a un utilitario durante una persecución por las calles de Future City.

(Aquí pongo un enlace por si queréis ver esta foto más grande y ver la "Mono-Motorcycle" con algo más de detalle http://farm4.static.flickr.com/3492/3760793501_c27e0766ee_b.jpg)

Un saludo!!!!

joaquinito

Aquí va mi participación, es en la categoría libre.

El viejo café del abuelo ya necesitaba una reconversión, no está muy claro pero parece que es de allá por los años 30 del siglo pasado, hubo quién se dedicó a hacer una copia en plástico llamada "Café Corner", los herederos todavía estamos en litigios con los chicos de Billund por los derechos de autor...porque mira que se vendió bien...

Así que un siglo después nos pusimos manos a la obra y se inaguró el "Ciber Café", quizás el nombre esté un poco anticuado porque los ciber cafés dejaron de existir allá a principios de siglo, cuando la gente se conectaba a la red desde pesadas y ruidosas cajas, mientras que ahora con ese pinganillo que nos enchufaron al nacer vamos la mar de contentos,  :D

Lo que si es una novedad son los simpáticos robots recién traidos de Japón que nos sirven el desayuno, no es necesario darles propina!!!  :D