Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Edificios Modulares Victorianos 1 - Número 13 de Silver Rose Street

Iniciado por Evo, 28 de Julio de 2009, 07:46:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

jig

Son una pasada   :o, me han encantado, no se si yo sabre hacer casas tan bien como vosotros  :-\

Además el estilo con las ventanas con las cabezas de droide me parece muy chulo  ;)

Jetro

Excelente uso de piernas - copiado/adaptado o no, este tipo de cosas siempre me encanta.

Evo

Un adelanto del próximo, con la cafetería JOE haciendo esquina.

Como podéis observar, si no abuso del SNOT, no me quedo a gusto  :D :D :D

lego_hades

Que gran trabajo Evo!, va a ser una ciudad genial :D, me encanta el 13. La cafeteria JOE tambien es genial, con su canalon y todo. Grandes edificios

sahuro

sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

valgarise

Como ya suponía cuando me lo dijiste... te han quedado geniales.

¡Vaya con la competencia que nos ha salido a los constructores de edificios!

Un saludo.
Valgarise

Lost AFOL

Pues si que promete Evo!!! Solo con ver esta pequeña muestra ya me has puesto los dientes largos. Como ha dicho Lego_Hades, ese canalón bajante ha quedado genial, es de esos detalles que marcan la diferencia  :o .

lokosuperfluoLEGOman

Parece que la técnica esa de las letras te ha gustado, eh? :D

Evo

Otra pequeña actualización. En la derecha podéis observar como he empezado a construir una pequeña tienda de antigüedades (el dueño vive en los pisos superiores):

magistral

No me voy a repetir, así que directamente te felicito por el edificio 13 y 14.
La cafetería y la tienda de antigüedades prometen, como sus compañeros. ¿la ventana de la tienda es un guardabarros? ¿encima de la puerta es el casco dorado del jefe vikingo?...guau..... :o La bajante de aguas me tiene encandilado.  :D
Espero con ansia la progresión de esto, a ver cómo acaba. ;D

lokosuperfluoLEGOman

gorilawer

menudo boom inmobiliario que esta sufriendo tu casa!  ;D ;D

los detalles comentados y la simpleza de las lineas son lo ue mas me gusta... es algo que siempre remarco, lo simple es bello!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Lo simple, sin embargo, es complicado... Ya os sacaré una foto "por dentro" para que veáis la cantidad de jaleo SNOT que hay...  8)

Lost AFOL

Jo evo!!! Vas embalao, menudo ritmo llevas. Da gusto cuando uno tiene las cosas claras y de la mente bullen ideas sin parar.

Los apliques arquitectónicos que has añadido en esta última foto son geniales.