Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Gracias por las respuestas, no tenía ni idea... ¿y alguno de los foreros sabe cómo se puede adquirir la revista y/o los susodichos sets?  ???

Y otra cosa, ¿LEGO que piensa de todo esto?  ???
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Lost AFOL

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de si habrá algún modo de hacerse con las revistas, lo que está claro es que en el apartado para suscribirse a ella por un año en la página oficial de LEGO te sale un mensaje que dice tal que así: "Sorry, item is not available in this country: Spain"

jawa

Cita de: Lost AFOL en 29 de Julio de 2009, 11:44:25 AM
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de si habrá algún modo de hacerse con las revistas, lo que está claro es que en el apartado para suscribirse a ella por un año en la página oficial de LEGO te sale un mensaje que dice tal que así: "Sorry, item is not available in this country: Spain"

Cita de: Jetro en 28 de Julio de 2009, 22:21:27 PM
Me extraña no haber visto esto por aquí. Debo haberme perdido algo... o no, así que por si acaso:

También me he encontrado con esto:

La clave del asunto es que en este caso no son revistas, si no libros (por detrás aparece el sello de la editorial DK), así que he buscado en una famosa librería online y se pueden adquirir desde España (a partir del 31 de agosto, fecha de su lanzamiento)  ;D ;D

marcus

¿porqué aparece el vintage vol.4 sin saber nada del vol.3?
¿alguien sabe algo al respecto?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

sahuro

es verad se me olvido preguntar.. ::)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Pinpapollo

El volumen tres si que existe, y además lo tengo recién comprado en Billund... :P

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

hispalugniano94

Donde se pueden conseguir esos packs de minifigs clasicas?

juanillo

Cita de: ramo.net en 28 de Julio de 2009, 18:18:44 PM
Mirad esto!! es del Comicon de San diego.

Parece una nueva serie city años 30

http://www.flickr.com/photos/yupa-sama/3757595215/sizes/l/in/set-72157621668516467/

Me encantan estas ideas, ojalá TLG ponga a la venta un set así. Estamos en pleno siglo XXI, y ya no tiene por que considerase violento el tema.

hispalugniano94

Pero porque se considera violenta esa escena? si es muy tranquila

Pinpapollo

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Julio de 2009, 14:40:53 PM
Donde se pueden conseguir esos packs de minifigs clasicas?

En LEGOLAND están y en la página web oficial de LEGO también, es algo basatante exclusivo, no es fácil de encontrar, pero internet es un mundo muy grande  ;) ...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Gobernador

pero de momento solo estan a la venta los numeros 1 y 2
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano94

Me podeis poner el link de donde estan las minifigs estas? es que en Lego shop no las encuentro.

gracias

Jetro

sigamos hablando de productos y no de tiendas por favor...

hispalugniano94

No jetro si no me referia a eso, es que quiero ver donde estan en la web y no las veo. Solo que me digais como ir y ya esta.

Jetro

No están en la página general y son una exclusiva. Siguiente tema ;)