Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

guau, espero que sean de verdad... por que tienen muy buena pinta

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Captain_Trinto

La figura de Woody y Jessie personalmente creo que acaban con la esencia de lo que es lego "system", veo bien que en algunos casos se realice nuevas piezas para las cabezas de alienígenas, pero opino que los personajes que tengan patrones humanoides, deberían respetar al menos la figura clásica de la minifig, si no en la cabeza al menos en el tamaño.
Para mi de todas las de Toy Story, las que mas me gustan son los soldados y el alien de 3 ojos.

Eso sí, las novedades de Prince of Persia, estoy deseando de que salgan!

Saludos

jig

Estoy de acuerdo contigo, se va perdiendo un poco de la esencia de 'system' ... todavia no se si es malo del todo porque hay cosas que me gustan, pero ... no se...

julencin2000

De todos modos, me recuerda a cuando salió la minifig de ewok, que únicamente compartía con la minifig clásica el torso, o las de jarri poter (el gigante por ejemplo), o un poco más lejos con las bestias de los Adventurers o el hombre lobo de Lego Studios.

Lo estoy viendo como una evolución en la fabricación de las minifigs: me quedo tonto viendo la cantidad de colores que han metido en las minifgis de Toy Story, y me empiezo a imaginar la evolución que pueden sufrir las minifigs clásicas, y empiezo a babear y babear ^_^

Y no sólo eso, con la licencia de Disney, ya empiezo a fantasear con las motos de TRON, el castillo de la Bella y la Bestia o la introducción de temática griega con Hércules...

Regu77

Cita de: julencin2000 en 01 de Agosto de 2009, 11:00:49 AM
Y no sólo eso, con la licencia de Disney, ya empiezo a fantasear con las motos de TRON, el castillo de la Bella y la Bestia o la introducción de temática griega con Hércules...

Lo malo de eso es que esas lineas no tienen tirada, las pelis son de hace un monton de años, sobretodo La Bella y la Bestia, y algunos chavales seguidores de lego igual no las han ni visto. Que si, que son un clasico y que casi todo el mundo las ha visto, pero a la infancia actual parece atraerle otro tipo de cosas, para bien o para mal. Disney ya no es lo que era, ni mucho menos. Y perdon Julencin por el jarron de agua fria...

xarlie

Las estan remasterizando y volviendo a sacar las pelis clasicas de Disney, ademas los niños que han jugado hoy en dia a los juegos de Kingdom Hearts, que son coproducidos por Disney ahi les sacan pelis clasicas de Disney y también alguna peli mas moderna.

Sr. Lego

xarlie, llevas razón, Kingdom Hearts a devuelto la curiosidad por las películas clásicas de Disney... Riku en minifig. ^^

Regu77

Bueno ya, pero de ahi a que TLC se interese por ellas hay un trecho... aunque habra que esperar a ver que tal les sale la linea de Toy Story, quien sabe, igual abre la lata y hay Disney para rato. Pero ya digo, asi de entrada no lo veo.

Panda

Con tal de que no saquen LEGO Hanna Montana (o como se llame) y similares, por mi que hagan lo que quieran  :D

Pero la verdad es que sets basados en las pelis clasicas de Disney estaría muy bien...
... el castillo de la Bella Durmiente, paisajes de Alicia en el País de las Maravillas, Merlín el Encantador, Fantasia!
Y de las más nuevas, la catedral de Notre Dame (esta ni siquiera tendría que ser dentro de una línea de Disney), Atlantis...

Sr. Lego

Cita de: Panda en 01 de Agosto de 2009, 18:54:51 PM
Con tal de que no saquen LEGO Hanna Montana...

Ni LEGO Camp Rock, ni LEGO Hotel dulce Hotel, cosas de esas....SOLO Disney Clásico.

STM

Lo que sin duda triunfaría entre el publico friki (y no tan friki), sería LEGO LOST (PERDIDOS)  ;D

S@lu2  8)

Davidoff

mmmm ... esta linea nueva de Toy no esta nada mal, pero solo me interesan los soldaditos verdes, no es lo mio ... :P
A ver que sacan mas adelante esta gente de Lego, que parece muy encallados en ideas, mira que hay temas digo yo!
Saludos.

w3ird

mmm... viendo los de Toy Story la verdad es que solo me gustan los soldaditos. no me gusta que el resto sean tan... "reales". Ademas, yo creo que los soldados son lo mejor de la peli XD

xarlie

Alguien ha visto este set de Space Police 5979??

La verdad es que por 40€ esta muy bien el set, por que es grande mide 25cm de largo por 17cm de ancho eso si apenas tiene 300 piezas, sale a 0,12€/pieza. Y tiene bastante jugabilidad.

Sr. Lego

Ese set apareció de la nada cuando estrenaron la pagina oficial de Space Police. Lo unico apetitoso que le veo son esas ruedas, el tubo en el que va uno de los alienígenas, y todas las minifigs.